5 regalos tecnológicos para regalar estas Navidades

La búsqueda para encontrar el mejor regalo esta para nuestros familiares ya está en marcha.

Todos los aficionados al cine, a los juegos y videojuegos, así como a los móviles con múltiples funciones, a la música y la gestión del hogar de manera inteligente tendrá bajo el árbol el regalo perfecto.

Para todos ellos, os traemos cinco ideas de regalos tecnológicos con los que quedarás fenomenal. Y, además, a precios estupendos que no podrás dejar pasar. ¿Preparado?

Gafas de realidad virtual a un súper

 

Las 1º Oculus Quest 2 son unas excelentes gafas de realidad virtual para empezar con este modo de sin un coste elevado. Ofrecen un rendimiento excelente a un de 349 euros. Cuando los pruebas, se siente increíble, es tan simple como ponerlo en nuestra cabeza y encenderlo. Los juegos que se ejecutan en las gafas se ven perfectos, y puede elegir conectarlos a la PC y jugar juegos AAA de Steam.

Con ellas podrás tener un entretenimiento inmersivo asegurado, son muy fáciles de configurar. Tienen una pantalla premium para que disfrutes de todo su contenido al máximo nivel. Es importante destacar que Quest 2 necesita tu cuenta de para poder iniciar sesión, esto te permitirá encontrar a tus amigos en la realidad virtual con facilidad y descubrir comunidades de todo el mundo.

Una Smart TV Full HD de 40 pulgadas

 

El televisor Smart TV, TD Systems K40DLX14GLE, tiene una pantalla de 40 pulgadas con resolución Full HD. Con tecnología LED de alta calidad, este modelo permite disfrutar de todo tipo de contenidos, así como de las múltiples opciones que ofrece la tecnología SmartTV con Chromecast integrado.

Además, e impulsado por el aprendizaje automático e inteligencia artificial que se apoya en el asistente virtual de Assistant y del nuevo sistema de televisión híbrida Hbbtv, que permite conectar el equipo a Internet, recuperar programas de las televisiones, e incluso utilizar aplicaciones interactivas, entre otras funciones.

¡Todo esto por tan solo 249 euros! Date prisa, que vuelan estos televisores. Échale un ojo a su página porque tienen unas ofertas de escándalo. Si quieres regalar un televisor, está es tu oportunidad.

El regalo más práctico del mundo

 

Los auriculares Samsung Galaxy Buds+ tienen un diseño compacto y elegante, con un sonido más definido y tecnología AKG. Estos cascos tienen cancelación de ruido con modo “sonido ambiente”, para poder escuchar todo lo que te rodea alrededor. Con este modo podrás escuchar tu voz, la de otra persona o el ruido del lugar en el que te encuentras.

Además, tendrás hasta 22 horas de batería para poder escuchar tu música durante horas sin interrupciones. Podrás cargarlos de forma inalámbrica. ¡Todo esto desde 59 euros, aprovecha la oferta que vuelan!   

Ideal para melómanos

 

Tocadiscos Bluetooth de 3 velocidades con y Altavoces estéreos incorporados pensado para los melómanos. Su diseño con forma de maleta permite que sea fácil de trasladarlo de una habitación a otra, o llevártelo a cualquier lado.

Tiene para poder ajustar la velocidad a 33,45,78 RPM con el adaptador de 45 RPM inclusive, así podrás disfrutar de todos tus discos de vinilo. Y por si fuera poco, te permite conectarte por Bluetooth de forma inalámbrica, por si en ese momento te apetece escuchar una canción en concreto sin necesidad de cambiar de disco.

Es importante destacar los altavoces estéreo de rango completo dinámicos, con ellos podrás experimentar la música de tus artistas favoritos al máximo nivel. También, podrás conectar el reproductor de discos a cualquier altavoz estéreo que tengas en tu casa, para poder amplificar tu música.

Este tocadiscos tiene toma de auriculares y entrada de auxiliar de 3,5 mm para reproducir música de tu u ordenador. Si te sorprende lo que has leído, agárrate, porque puede ser tuyo por el módico de 49,99 euros.

Gestionar tu casa de manera digital

 

Con Echo Show 5 estarás listo para visualizar tus mañanas y noches con claridad, gracias a Alexa que estará lista para ayudarte en cualquier momento. Utiliza tu voz para programar alarmas y temporizadores, ver tu o las noticias, hacer videollamadas con tus amigos y seres queridos con la cámara de 2 MP. También puedes utilizarlo para reproducir música o ver series en streaming… ¡Lo tiene todo!

Es hora de gestionar tu casa de manera digital, puedes ver lo que ocurre en todo momento en tu hogar gracias a la cámara integrada, a su vez podrás controlar dispositivos. Podrás encontrarlo por 49,99 euros.

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Sígueme en Facebook.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.