Adelántate al Black Friday y consigue el mejor smartwatch con este descuentazo de El Corte Inglés

Si quieres encontrar los mejores descuentos para el Black Friday, una de las claves al respecto es estar atento a los días previos a que se celebre ya que muchas tiendas comienzan esta misma semana a ofrecer productos rebajados y que seguro que se agotan incluso antes de que llegue el ansiado «Viernes negro».

Es lo que sucede precisamente con El Corte Inglés, que ha decidido adelantarse al Black Friday con un descuento especial para uno de los mejores smartwatch que podemos encontrar en sus centros.

Adelántate al Black Friday y consigue el mejor smartwatch con este descuentazo de El

 

Black Friday El Corte Inglés

Si crees que ha llegado por fin el momento de tener un smartwatch o si ya tienes uno pero deseas cambiarlo por uno que sea nuevo y que además sea de los mejores en el mercado actualmente, El te lo pone fácil.

Antes de que se celebre el próximo Black Friday,  El Corte Inglés ha decidido dedicar esta semana y gran parte de la que viene a ofrecer descuentos especiales para algunos de sus productos, que posiblemente una vez llegue el 26 de noviembre estarán agotados, por lo que nos será imposible comprarlos ese día. Es el caso del smartwatch de que está ahora rebajado con un 20% de descuento y que será raro que tenga una rebaja mayor de cara al Black Friday.

Por lo tanto es ahora cuando debemos aprovechar para hacernos con él, ya que además se trata de uno de los relojes inteligentes más completos y funcionales de cuántos se venden actualmente. En concreto, se trata del Galaxy Watch4 Bluetooth Negro, un smartwatch que ya por su diseño destaca y que seguro que será de los grandes protagonistas en cuanto a ventas de El esta semana.

Un smartwatch que ha sido diseñado no solo para que puedas controlar tu salud, dado que monitoriza tu presión arterial, tu IMC, la masa muscular, la grasa corporal, el porcentaje de agua en cuerpo y hasta el nivel de oxígeno en sangre sino que además, permite también gracias a sus sensores, evaluar nuestro ciclo de sueño. Por otro lado, el nuevo Galaxy Watch4 incorpora un electrocardiograma para detectar latidos irregulares del corazón, sin olvidarnos que además ofrece acceso a la Play Store, así como Maps o Youtube Music, Pay o Samsung Health.

Y todo ello pagando además menos de lo que suele costar ya que si bien el Galaxy Watch4 Bluetooth tiene un precio de 299,90 euros, está ahora rebajado como decimos con un 20% de descuento de modo que solo nos costará 239 €.

Lee también:

Los 10 mejores aspiradores sin cable del 2021

Los 10 mejores móviles que comprar

Los 4 mejores televisores de 2021 para hacer de tu salón una sala de cine

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.