Amazon compite con Alcampo y tira los precios en esta freidora sin aceite

está arrasando con un nuevo producto de a la última en tecnología. Se trata de una freidora sin aceite de última generación con unas características ideales para cualquier hogar.

Es por ello que se ha convertido en uno de los productos más demandados de esta Navidad.

Se acerca la Navidad y la celebración de Reyes de Magos. Si aún no sabes que regalar, pedir o reglarte a ti mismo, desde saben como aclarar las ideas.

La nueva freidora sin aceite TAURUS Air Fry Digital, se ha convertido en uno de los productos tecnológicos de esta Navidad en los establecimientos de . Además, esta freidora funciona directamente desde la pantalla táctil.

consigue rebajar el precio hasta 22 euros en esta freidora que está siendo todo un éxito. Puedes comprobar su precio en este enlace.

Una freidora ‘saludable’

Las freidoras convencionales utilizan una gran cantidad de aceite para dar cocción a los alimentos, por lo que terminan siendo pocos saludables. Sin embargo, con esta nueva freidora sin aceite de podrás cocinar de forma sana.

Freidora de aire con Air System Technology, un sistema de cocción que, con la circulación a alta velocidad del aire caliente a temperatura constante, consigue unas frituras sabrosas y crujientes con un 99% menos de grasa, ya que fríe con muy poco o nada de aceite. Disfruta de frituras más saludables y evita los malos olores.

 Freidora sin aceite TAURUS Air Fry Digita
Freidora sin aceite TAURUS Air Fry Digita

La freidora Air Fry Digital permite freír, asar, hornear y calentar. Cuenta con pantalla digital y una guía de cocinado integrada en la freidora para facilitar al máximo su uso. Con temporizador de 0 a 60 minutos y temperatura ajustable de 80 a 200ºC apta para una gran variedad de alimentos y recetas, consulta su recetario en el manual.

Freidora sin aceite con una capacidad de 3.5 litros, donde se pueden realizar hasta 800 gramos de patatas, equivalentes a 5/6 raciones; y con una potencia de 1300W. Cocción totalmente homogénea y con avisador acústico de finalización del cocinado.

Un producto que triunfa en

Habitualmente, el precio de esta freidora sin aceite Philips ‘AirFryerXL’ es de 199 euros. Sin embargo, actualmente se encuentra en a un precio de 119 euros. En Amazon puedes adquirirla a tan solo 98€ en este enlace.

Se trata de un precio que sigue siendo elevado para el bolsillo de muchas familias, por lo que constituye un regalo idóneo para Reyes Magos o Navidad. Además, teniendo en cuenta todas sus funciones, supone un producto genial para la cocina.

No solamente ayuda a facilitar las labores de cocinado, si no que al no cocinar con aceite, permite llevar una vida mucho más saludable.

Es por todo ello, que Philips ‘AirFryerXL’ es todo un éxito en Alcampo, convirtiéndose en un producto altamente demandado por los clientes.

Te puede interesar:

Los 10 mejores mini lavavajillas del 2021

Los 10 mejores smartwatches en relación calidad-precio del 2021

Los 10 mejores aspiradores sin cable del 2021

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Sígueme en Facebook.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.