Los robots aspirador han sido una auténtica salvación para muchos de nosotros y es que nos permiten tener nuestro hogar siempre limpio sin necesidad de pasar horas y horas limpiando.

Son auténticos aliados que nos regalan tiempo libre sin tener que sentirnos culpables porque hay que limpiar el suelo, ¿no es cierto? Ellos lo harán mientras nosotros nos dedicamos a cosas más importantes. Mantener nuestra casa limpia y ordenada es fundamental, y estos robots aspirador nos ayudan cada día. Es por eso por lo que, si aún no tienes uno, te recomendamos comprarlo cuanto antes en ya que notarás como tu nivel de vida mejora muchísimo.

Además, durante estos días encontraremos ofertas muy suculentas gracias al 2021, por lo que no existe mejor momento para realizar esta compra del robot aspirador. ¿Quieres saber cuáles son los mejores que recomendamos? Pues no te lo pierdas a continuación, ¡te lo contamos!

Cecotec Conga 1990 Connected en

 

El robot aspirador Conga 1990 Connected de la marca Cecotec es una de las mejores opciones que podemos encontrar en la actualidad, tanto en calidad como en precio. Es un robot aspirado 4 en 1, lo que significa que barre, aspira, pasa la mopa y friega sin necesidad de cambiar de aparato. Todo lo hará el mismo robot.

Cuenta con 6 modos de limpieza, tecnología Itech Smart 2.0 para una navegación inteligente, un APP para poder gestionar el robot desde cualquier sitio y una potencia máxima que permite eliminar toda la suciedad de raíz.

Su precio actual es de 139 euros, un precio fantástico para un robot de estas características, especialmente teniendo en cuenta que su precio habitual es de 299 euros. ¡Ahorrarás más del 50% si lo compras ahora!

iRobot Roomba e6192

 

La Roomba e6192 es un robot aspirador con una gran calidad y resistencia, de ahí a que sea uno de los más vendidos en la actualidad. Ofrece una limpieza en tres fases que permite acabar con la suciedad de cualquier superficie en muy poco tiempo. Además, sus sensores Dirt Detect son capaces de detectar rápidamente las zonas en las que hay más suciedad como, por ejemplo, el lugar en el que duermen tus mascotas.

Contiene una APP que te permitirá ver qué es lo que ha limpiado el robot aspirador y desde donde podrás seleccionar el recorrido que tendrá que hacer y las zonas en las que debe limpiar cada día. Este producto incluso será capaz de aprender a limpiar como más te gusta y te podrá hacer sugerencias personalizadas.

Su precio es de 269 euros, que no está nada mal ya que si lo comparas con su precio habitual (499 euros) estarás ahorrando 230 euros en tu compra, ¡una ganga de Amazon!

Conga 1790 Ultra de Cecotec

 

El robot aspirador Conga 1790 Ultra de Cecotec es un aspirador profesional con una limpieza 4 en 1 y tecnología SmartGyro 3.0 incluida, lo que permitirá realizar una limpieza mucho más eficiente e inteligente que otro robot aspirador. Tiene una APP que nos permitirá controlarlo en todo momento, incluso aunque no estemos en casa, y dispone del sistema ForceClean, una potente turbina que asegura una gran potencia de succión. Limpiará fácilmente todos los rincones de tu hogar.

Su precio es de tan solo 169 euros, por lo que obtendrás un ahorro de 110 euros si decides comprarla ahora, durante el .

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.