La cerveza es una de las bebidas alcohólicas más consumidas en la actualidad y es que, ¿a quién no le gusta ir a una terraza a tomar unas tapas patatas bravas con unas cañas? Es algo bastante habitual y es por eso precisamente por lo que se ha creado un calendario de adviento para los amantes de la cerveza, un calendario que, por cierto, tendrá un precio estupendo durante el .

Se trata del Beery Christmas, un calendario con el que podrás adentrarte mucho más en el mundo de la cerveza durante estas Navidades, incluso es perfecto para organizar una cata entre amigos y probar las cervezas misteriosas que contiene este calendario.

Pero, ¿qué tiene de especial este Beery Christmas? Te contamos todos los detalles del calendario más cervecero del año.

Beery Christmas, el calendario para los amantes de la cerveza

A pesar de que puedas pensar que es un calendario nuevo, lo cierto es que este calendario cervecero lleva nueve ediciones, por lo que los chicos que lo confeccionan ya tienen una amplia experiencia, tanto es así que trabajan todo el año en torno a este calendario que se vende en los últimos meses del año.

El Beery Christmas representa todo un año de trabajo y busca ofrecer la mejor experiencia en torno al mundo de la cerveza, un manjar para muchos. Este calendario contiene 25 cervezas para 24 días, 25 nuevos sabores que podrás degustar solo o en compañía. Además, gracias a este calendario ampliarás tu catálogo cervecero ya que, posiblemente, descubrirás algunas marcas que no habías probado anteriormente.

Este calendario de adviento para los amantes de la cerveza contiene cervezas artesanales y, en esta edición de 2021, se rinde un homenaje especial a los cerveceros que han dado vida a la nueva edición. Te encantará si eres un consumidor habitual de cerveza ya que, además, es un producto que te hará viajar del 1 al 24 de diciembre, que es precisamente los días que duran todos los calendarios de adviento.

Todos los días podrás probar una cerveza nueva, algo que no ocurre habitualmente ya que algunas de las cervezas que se incluyen son muy exclusivas. Asimismo, aseguran que habrá cervezas para todos los gustos, así que es una muy buena opción si prefieres la cerveza a los chocolates.

Se vende en una caja de 13 kg y con un embalaje a prueba de golpes para que sobreviva perfectamente al envío. Se reparte en toda Europa, por lo que no importa en qué punto estés, si la quieres y te encuentras dentro del marco europeo, podrás tenerla en casa. Tan solo tendrás que pedirla y esperar unos días hasta poder tener la caja más cervecera de la historia.

Es una estupenda opción como regalo adelantado de . Sorpresa a esa persona especial con este calendario tan atípico. ¡Le sorprenderá! Además, su precio, teniendo en cuenta el contenido de este calendario de adviento, es bastante económico, ¡tan solo 69,90 euros! Así que aprovecha la ocasión para descubrir el mundo a través de los sabores de sus cervezas.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.