Aprovecha las ofertas de El Corte Inglés del fin de semana del 24 al 26 diciembre para conseguir los mejores regalos

El ha preparado una serie de ofertas de para el 24 y 26 de diciembre, podrás conseguir los mejores regalos a un sorprendente.

No te quedes sin ese detalle de última hora, serás capaz de hacer feliz a cualquier miembro de tu familia con producto de marca de los más útiles. Atrévete a dar una vuelta de última hora en El Corte Inglés o poner rumbo a su página web, ayuda a Papá Noel en este tan especial para toda la familia.

Estas son las de del del 24 al 26 de diciembre para hacerte con los mejores regalos

 

Una mochila con el sello de Lois con un descuento espectacular de más del 50%. Solo 29’99 euros nos costarán este elemento básico que no podemos dejar escapar. Está disponible en varios colores, podrás escoger el que más te guste, es siempre un acierto optar por un complemento práctico que sirva para un día a día cada vez más intenso.

 

El cepillo alisador de la marca Rowenta está muy bien de precio, es una herramienta para conseguir un peinado de peluquería con el mínimo esfuerzo posible. Son solo 39 euros teniendo en cuenta que nos harán un buen descuento. Uno de esos regalos que siempre son útiles para quedar bien sin gastar demasiado.

 

Un reloj de marca Festina con más de un 50% de descuento solo puede estar disponible en El Corte Inglés. Este producto lo tenemos a buen precio, solo 79 euros. Cualquier hombre de nuestra familia o amigo íntimo estará encantado con un regalazo que como todas las navidades es uno de los que más triunfa y destaca, seguro que no fallamos.

Regalar un libro es apostar por un producto de menos de 30 euros que puede ser perfecto para los lectores de la casa. aplica un 5% de descuento en una gran variedad de libros, podemos optar por el que más nos guste y apostar por la cultura en este del 24 al 26 de diciembre

 

Las colonias y perfumes tienen hasta un 50% de descuento. Es la oportunidad que estábamos esperando de comprar este regalo básico por muy poco dinero. En este caso por unos 30 euros nos llevamos una colonia que despierta pasiones con olor fresco y la garantía de la marca Tous no podemos fallar.

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Sígueme en Facebook.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.