¿Cuándo empieza el Black Friday en Apple y qué descuentos habrá?

¿Cuándo empieza el Black Friday en y qué descuentos habrá?

El Black Friday de 2021 se celebrará el viernes después de la del Día de Acción de Gracias en que llega como cada año el último jueves de noviembre. Por ello, lo celebraremos el viernes 26 de noviembre y será el momento en el que encontrar infinidad de descuentos en prácticamente todas las tiendas.

Una de las que más interés genera es sin duda Apple, si tenemos en cuenta que sus dispositivos, principalmente los iPhone y los iPad, suelen tener precios bastante elevados, por lo que la gente espera con ganas días como el Black Friday para poder comprarlos con descuento. Sin embargo, tenéis que saber que no celebra el Black Friday o no lo hace de la misma manera que el resto de tiendas.

Así si por ejemplo Amazon comienza con las del Black Friday desde días antes de que llegue el 26 de noviembre, en el caso de Apple lo que hacen es ofrecer tarjetas regalo si compramos alguno de sus dispositivos, de modo que si te esperas al Black Friday para comprarte un iPhone o unos AirPods, tendrás las posibilidad de hacerte con una tarjeta regalo. Una promoción especial que hace para de alguna manera atraer el interés de los clientes en este día aunque la promoción no se aplica a todos los modelos o a todos sus productos.

En cuanto a la cantidad de estas tarjetas regalo es más elevada si evidentemente, los productos más caros. Por ejemplo si te un nuevo ordenador iMac, seguramente obtendrás una tarjeta de más de 100 euros de descuento en otra compra.

De este modo, si estás pensando en comparte algo de y quieres hacerte con alguna de estas tarjetas regalo tendrás que estar atento a que llegue el viernes del Black Friday dado que será cuando sabremos qué modelos entran en la promoción.

Cómo obtener descuentos para los productos de el 26 de noviembre

Las tarjetas regalo de Apple son de alguna manera la forma en que esta tienda celebra el Black Friday, pero existe otra opción para obtener descuentos reales en sus productos que no es otra que comprarte el iPhone que quieres por ejemplo, en otra tienda.

De este modo, si vas a El Corte Inglés, a Fnac o a Media Markt o entras en Amazon, que son algunas de las tiendas que venden productos Apple, puede que sí que encuentres descuentos especiales incluso dos o tres días antes de que llegue el 26 de noviembre.

Lee también:

Los 10 mejores aspiradores sin cable del 2021

Los 10 mejores móviles que comprar

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.