El Corte Inglés se adelanta al Black Friday con los mejores descuentos en móviles

de España  – Allspain.info

El Black Friday ha llegado antes en El Corte Inglés, actualmente es el lugar en el que encontramos los mejores descuentos en móviles.

El regalo estrella de cualquier cumpleaños, santo o fiestas navideñas, la herramienta de trabajo indispensable para nuestro día a día y el elemento para disfrutar del tiempo libre, posee descuentazos en El Corte Inglés. Si necesitas un barato y bueno, deja de buscar y pon rumbo a El Corte Inglés, estos son algunos ejemplos de los móviles de altas prestaciones y a buen precio que puedes encontrar.

Los mejores descuentos en móviles llegan antes del en El

 

Xiaomi se ha convertido en una de nuestras marcas de referencia en todo lo que se refiere a teléfono móvil. A buen precio y con altas prestaciones, podemos tener un que nos durará años y años. El rebaja uno de los modelos más populares el Redmi 9 y lo vende por solo 149 euros. Buena pantalla, cámaras y batería de larga duración, no se puede pedir nada más por este precio.

 

El Corte Inglés se adelanta al Black Friday con los mejores descuentos en móviles

Oppo es una de las marcas que ha conseguido destacar en poco tiempo en El Corte Inglés. Si necesitas un teléfono para mantener tu vida personal y profesional en orden, este tiene un 33% de descuento. Costaba 599 euros y con esta oferta nos ahorramos 200 euros, pasando a valer 399. Su procesador de última generación lo hace ideal para contestar correos del trabajo o hasta para convertirlo en tu herramienta básica para llevar la empresa.

 

Este Motorola con 5G tiene un buen descuento en El . Si tenemos una edad, posiblemente Motorola fue la marca de nuestro primer teléfono, esta marca lleva décadas entregada en cuerpo y alma en la creación de dispositivos móviles. Este teléfono tiene la calidad de una marca conocida y una capacidad de almacenamiento casi infinita, por 199 euros con un descuento del 26% es una buena opción.

 

Un Galaxy es un sueño hecho realidad. En El lo podemos comprar por un 23% menos, es decir, nos ahorraremos 260 euros. Vale 849 euros, aunque nos puede costar menos, al existir la oferta de cambiarlo por nuestro viejo móvil, hasta 100 euros menos. Por ese precio, y existiendo la posibilidad de financiación con las garantías de El Corte Inglés, es una buena inversión. Este teléfono es de los mejores que existe actualmente, puede ser nuestro por mucho menos de lo que pensamos.

Lee también:

Los 4 mejores televisores de 2021 para hacer de tu salón una sala de cine

Los 10 mejores móviles que comprar

Infórmate sobre toda la actualidad económica y política, social, cultural y deportiva, y viajes. Actualización diaria.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.