El nuevo de producto de Mercadona para acabar con el insomnio por menos de 4 euros

Mercadona nos tiene acostumbrados a traer muchas y nuevos productos toda las semanas.

Por ello, siempre es bueno destacar algunas de sus novedades más llamativa. Por ejemplo, un somnífero muy eficaz para combatir el insomnio por menos de 4 euros.

Y es que sin duda el descanso diario es esencial para tener un buen estado de salud. El sueño es una de las partes del día más importantes, tanto es así que debemos intentar dormir al menos 7 horas todas las noches y hacerlo de forma tranquila.

De hecho, dormir es algo muy importante que todos deberíamos hacer de forma correcta y eficaz. Un mal descanso durante la noche puede llevar a muchas personas a sufrir trastornos mentales relacionados con un aumento de la ansiedad del estrés.

Por ello, el nuevo producto para dormir de Mercadona es tan positivo para nuestra rutina diaria. Y es que viene en un formato donde vamos a encontrar una gran cantidad de hierbas medicinales para tomar cada vez que lo necesitamos.

Todo esto a un muy asequible al alcance de cualquier tipo de persona. A continuación, vamos a hablar de este somnífero y cómo utilizarlo para conseguir dormir.

El somnífero en cápsulas de Mercadona que podrás tener por 3,99€

Productos para dormir vas a encontrar una gran variedad tanto en como en farmacias u otros establecimientos especializados. Pero este de Mercadona es uno de los más completos y más baratos que vas a poder comprar.

En este caso, el formato en el que presentan este producto para ayudar al sueño está compuesto por una caja que contiene 30 cápsulas con un montón de ingredientes naturales perfectos para dormir.

somnífero en cápsulas de Mercadona

En este caso, según la propia etiqueta del producto, las cápsulas incorporan melatonina, extractos de plantas, magnesio y vitamina B6. Todos estos ideales para conseguir combatir el insomnio y relajar el cuerpo y la mente durante la noche.

El producto vamos a encontrarlo bajo su marca blanca Deliplus, y tiene un coste de 3,95. Algo bastante económico si miramos otros productos parecidos en el mercado.

Algunos de los otros ingredientes que contiene son: una cantidad pequeña de valeriana en raíz, magnesio, una cantidad concentrada de manzana y espirulina, 1,85 mg de melatonina, un antiaglomerante llamado E470b y vitamina B6.

Otras novedades de Mercadona: el producto de limpieza para eliminar manchas

El ‘Jabón Quitamanchas’ de ‘Beltrán’ presenta una gran eficacia para eliminar las manchas de la ropa. Y es que puede con prácticamente todo tipo de manchas y en cualquier tipo de superficie textil. Sus resultados avalan el producto.

Este jabón vamos a encontrarlo en un formato grande de 500 gramos, lo que hace que su sea bastante adecuado para la cantidad que vamos a poder disfrutar. Además, uno de los secretos del éxito de este producto de limpieza de Mercadona es que no produce daños secundarios en las prendas de ropa.

Eso sí, una vez hayamos utilizado este producto de limpieza de Mercadona, es recomendable mantener cerrado en un lugar fresco, ventilado y siempre alejado del calor y del frío. Es la mejor forma de mantener intactas las características propias del producto.

Mercadona lanza todas las semanas nuevos productos muy económicos, por lo que merece la pena probar algunos de ellos y comprobar su calidad con nuestros propios ojos.

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio,  y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Puedes seguir a Allspain.info en Facebook y Instagram.

Te puede interesar:

Las 9 formas de acelerar el metabolismo y perder los kilos

Estas son las mejores vitaminas anticaída para presumir de una melena sana y bonita

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.