Este es el producto de Mercadona ideal para mayores de 50 años

Mercadona ha incorporado un nuevo producto saludable a sus establecimientos, pensando en las necesidades de sus clientes. Se trata de una pasta de semilla se sésamo 100% natural, conocida como Tahini, y con importantes utilidades en el mundo de la cocina.

El Tahini es un gran desconocido en España, pero desde hace unos años se ha comenzado a popularizar, especialmente entre las personas a las que les gusta cuidarse y mantener la línea.

En este sentido, a medida que envejecemos se hace más necesario que nunca realizar una alimentación saludable que permita reducir el riesgo desarrollar diferentes enfermedades. Así, el Tahini de Mercadona es especialmente recomendable para personas mayores de 50 años.

Todos los beneficios del Tahini de Mercadona

El Tahini que comercializa la compañía Mercadona consiste en una pasta de semillas de sésamo 100% natural. En este sentido, hablamos de un producto con diferentes atribuciones saludables para el organismo.

Nuevo producto de Mercadona
Nuevo producto de Mercadona

Algunos de los beneficios más importantes del Tahini son sus efectos positivos para la cardiovascular, debido a que aporta al organismo ácidos grasos esenciales como el ácido oleico y grasas insaturadas. Por otra parte, gracias a su alto contenido en fibra, proporciona efectos positivos para el tránsito intestinal.

Al respecto, algunas de las características más destacadas del producto de Tahini de Mercadona es que no contiene lactosa ni gluten, es un producto natural elaborado con semillas de sésamo natural 100%, está libre de aditivos, es apto para personas que siguen una dieta vegana y vegetariana; y es un producto rico en grasas insaturadas y fibra.

Por todos estos elementos, este producto comercializado por Mercadona está indicado para todo tipo de personas, incluidas aquellas mayores de 50 años que necesitan cuidar de su de forma constante.

Aplicaciones del Tahini para la comida

Este producto ya se encuentra en la mayoría de establecimientos de Mercadona. Se caracteriza por tener una gran versatilidad en cuanto a su modo de uso en el mundo de la cocina.

Por ejemplo, es un complemento perfecto para untar en tostadas, acompañar a fruta o como ingrediente para preparar recetas.

Uno de los usos más tradicionales del Tahini es como ingrediente para la elaboración de Baba Ganoush. De hecho, Mercadona explica como desarrollar este sabroso plato.

  1. El primer paso consiste en partir y salar una berenjena por la mitad.
  2. Acto seguido, añadimos un poco de aceite de oliva a la bandeja del horno para evitar que la berenjena se pegue.
  3. Después se deja hornear la berenjena a una de unos 200ªC durante 40 minutos en el horno.
  4. Una vez transcurra esos 40 minutos, se deja que la berenjena alcance una ambiente, para después vaciarla con una cuchara y picarla con un tenedor hasta conseguir un puré con algún trocito de berenjena.
  5. A dicho puré le añadiremos una cucharadita de comino, otra de yogur griego, una pizca de sal y una pizca de pimienta negra.
  6. Acto seguido removemos todo.
  7. Por último, añadimos medio zumo de limón y una cucharada de Tahini de Mercadona hasta alcanzar la textura deseada.

Si seguimos la receta de Mercadona, conseguiremos elaborar un Baba Ganoush sabroso y único. Finalmente, para decorar se puede incorporar una pizca de perejil picado, pimentón dulce y un chorro de aceite de oliva.

Mercadona lanza una nueva crema antiedad que previene las arrugas

Mercadona ha querido lanzar bajo su submarca Deliplus una línea de productos cosméticos destinados a las pieles maduras. En este caso, lo vamos a encontrar como Prevent Age Skin.

Así es la nueva crema antiedad de Mercadona que previene las arrugas

 

Esta crema hidratante ya está arrasando en todas sus tiendas es de fácil absorción y muy nutritiva. Además, según la cadena de tiene elementos en su composición que van a ayudarnos a prevenir el envejecimiento cutáneo y eliminar las arrugas.

Mercadona también piensa en la

Además de un producto ideal para las personas mayores de 50 años, como la pasta de Tahini y una crema antiedad; la compañía Mercadona también ha incorporado recientemente a sus establecimientos un suplemento de vitamina D, conocedores de la importancia de este nutriente para la de las personas.

Vitamina D3 en Mercadona
3 en Mercadona

En concreto, este complemento alimenticio de 3 comercializado por Mercadona contiene 60 comprimidos de 2000 UI de vitamina D3. Su de mercado es de 4 euros.

No obstante, es recomendable adquirir este tipo de productos siempre que un especialista médico recomiende aumentar los niveles de vitamina D y seguir las indicaciones de un profesional en la materia.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.