Horario de los supermercados en el puente de la Constitución
Si has decidido que este puente de diciembre puede ser un buen momento para ir al supermercado a hacer algunas compras de lo que vayas a servir en Navidad, o sencillamente deseas hacer la compra de la semana, es importante tener en cuenta que debido a los días festivos, es posible que  algunos horarios se modifiquen, por lo que te ofrecemos ahora toda la información sobre el horario de los supermercados en el puente de la Constitución: Mercadona, Lidl, Carrefour…

Horario de los supermercados en el puente de la Constitución: Mercadona, Lidl, Carrefour…

Aunque en algunos casos, los supermercados van a cerrar durante los días del Puente de Diciembre, es decir, el lunes 6 (día de la Constitución) y el miércoles 8 de diciembre (día de la Inmaculada), en otros se mantendrán los establecimientos abiertos aunque puede que con horarios especiales. Repasemos entonces qué horarios tendrán los principales supermercados en los próximos días.

Mercadona

Mercadona abrió ayer sábado 4 de diciembre, todos sus establecimientos en su horario habitual, pero estarán cerrados el domingo 5, el lunes 6, y el miércoles 8 de diciembre. El martes 7 de diciembre sin embargo, abrirá en su horario habitual de 09:30 a 21:30 horas.

tendrá horarios distintos en función de cada tienda. Será cuestión de entrar en su web y consultar en su apartado de tiendas para averiguar el horario exacto en nuestro supermercado Lidl más cercano pero en general decir que tienen previsto abrir el domingo  en horario reducido de 09:00 a 15:00 horas , mientras que el lunes 6 de diciembre y el miércoles 8 de diciembre abrirá en su horario normal de 09:00 a 21:00 horas.

Los supermercados y establecimientos de abrirán tanto el domingo como los días festivos, en horario especial de 10:00 a 15:00 horas aunque si deseas saber exactamente si abren o a qué hora, en más cercano a tu casa, será bueno entrar en su web y consultar en su apartado de tiendas.

Carrefour

Carrefour ha decidido mantener abiertos sus establecimientos el 6 de diciembre, aunque el 5 y el 8 de diciembre solo va a mantener abiertos sus tiendas Carrefour express de 9:00 a 21:00 horas.

Día

Los supermercados Día solo abrirá aquellas tiendas que suelen abrir los domingos. De modo que si vives cerca de un supermercado Día que abre los domingos, verás que también abre el lunes y el miércoles, mientas que si la tienda Día más cercana a tu casa está siempre cerrada los domingos, no abrirá los próximos días festivos.

Los supermercados abrirán el lunes 6 de diciembre, en horario de 09:00 a 21:00 horas, mientras que el miércoles 8 de diciembre abrirán en horario reducido de 09:00 a 15:00 horas.

Los jerséis más navideños están en a precios de escándalo

Los jerséis más navideños están en Lidl a precios de escándalo

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí!

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.