Ikea revoluciona con un mueble ideal para tu salón por ¡diez euros!

Si deseas poder renovar tu salón de casa o la sala de estar, sin la necesidad de gastar demasiado estás de enhorabuena.

En Ikea encontrar actualmente grandes en sus muebles para el salón y hemos dado con una que estamos seguros que no vas a querer dejar escapar. Descubre ahora por qué revoluciona con un mueble ideal para tu salón por ¡diez euros!

revoluciona con un mueble ideal para tu salón por ¡diez euros!

En los últimos años ha sido gracias a que muchas casas han cambiado su concepto a la hora de decorar, apostando por muebles de diseño escandinavo que son funcionales, fáciles de montar y además económicos y parece que esa clave del éxito de la famosa tienda de muebles sigue más vigente que nunca si nos fijamos en una de sus más recientes : un mueble para el salón con el que podrás renovar este espacio de tu hogar por completo.

 

Ikea salón

En concreto, os estamos hablando del mueble para el televisor, perteneciente a la serie Lack, una de las más populares y vendidas de Ikea, que tiene en este modelo, uno de los más económicos y al que mayor partido le vais a sacar.

Un mueble de color blanco que pone ahora de oferta por solo 10 euros y que vais a poder usar para colocar el televisor encima, mientras que en el estante que lleva abajo podéis colocar por ejemplo la consola de los videojuegos, cualquier reproductor o también lo necesario para que podáis ver las plataformas que tengáis contratadas. La base superior soporta un de hasta 30 kilos y la parte de atrás al ser completamente abierta es perfecta para tener los cables ordenados y recogidos.

Los otros usos del mueble Lack de

Y en el caso de que no necesitéis este tipo de mueble para vuestro televisor, ya que posiblemente lo tenéis colgado de la pared, podéis sacarle partido al mueble Lack comprándolo para que se convierta en un mueble en el que colocar por ejemplo una lámpara de sobremesa o incluso lo podéis colocar contra la pared y usarlo para apilar unos cuantos libros y montaros un bonito rincón de lectura, añadiendo tal vez algún elemento de decoración o incluso unas sencillas plantas.

El mueble lack de color blanco y de oferta ahora en tiene unas medidas de 90 x 26 x 45 cm (ancho x fondo x altura) por lo que apenas te ocupará espacio.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.