Las mejores medias del mercado están tiradas de precio en Lidl y se van a acabar pronto

Se acercan días especiales en los que todos querremos vestir con vestidos y trajes con los que celebrar la Nochebuena y la Navidad, y en el caso de llevar vestido o falda es importante contar también con medias o pantys que eviten tener que sufrir con el y parece que las de mejor calidad, y además rebajadas, las tienes en Lidl.

Las mejores medias del mercado están tiradas de precio en y se van a acabar pronto

cuenta con una colección de que es cada vez más extensa y si bien hace poco nos sorprendía incluso con un vestido perfecto para la Navidad, no nos puede faltar el accesorio o complemento para este, o para cualquier otro vestido que te pongas este invierno. Las medias que seguramente llevabas tiempo buscando.

En concreto, se trata de las medias opacas de la marca DIM con un grosor de 50 Den o Denier, es decir, que son bastante oscuras, pero que destacan además por tener un tacto suave y aterciopelado.

Una medias que pertenecen a una de las mejores de calcetines y medias del mercado, DIM que llevan vendiendo pantys desde la década de los 60. Estamos hablando de una marca francesa de la que se dice que vende unas medias o pantys cada dos segundos por lo que tenemos delante un producto de calidad que además está rebajado en Lidl.

 

media Lidl

Sí , porque las medias Dim opacas con 50 de densidad cuestan normalmente más de seis euros, pero están de oferta en por solo 3,99 euros (tallas 2-4), por lo que son muchas las mujeres que las van a comprar no solo para llevarlas estas fiestas sino también durante todo el invierno. Piensa que la densidad 50 es una de las más gruesas para unas medias de este estilo. Generalmente las medias más finas y transparentes suelen tener 10 o 20 Den mientras que las de 50, 60 y 70 Den son las medias cuyo grosor de hilo es el mejor de todos para no pasar frío.

Son muy suaves, no tienen costuras en la zona del empeine ni del talón y además cubren por encima de la cintura de modo que será imposible que tengas esta o de hecho, este invierno. Incluso te servirán por si nieva o bajan de nuevo las temperaturas y quieres proteger las piernas cubriéndolas con estas medias y luego poniéndote encima unos pantalones. Merece la pena probarlo teniendo un producto de tanta calidad y a un precio tan bajo.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.