Las novedades de Mercadona que no te puedes perder este fin de semana

trae una larga lista de novedades para este , productos que se convertirán en básicos durante estos días.

A una de semana de la cuenta atrás ha empezado, buscaremos esos ingredientes que se convertirán en protagonistas de cualquier mesa durante unos días muy especiales. Las propuestas de Mercadona de estos días son extraordinarias, desde carnes deliciosas, patés, quesos y postres ya listos para la acción. Toma nota e las increíbles novedades para este de que no te puedes perder por nada del mundo.

Estas son las mejores novedades de de este

 

Las novedades de Mercadona que no te puedes perder este fin de semana

El cerdo solomillo con salsa romero entero fresco de está de vicio. Son 600 gramos de carne tierna preparada para triunfar en cualquier mesa. Un básico imprescindible que se convertirá en el elemento esencial estos días, un buen vino tinto, unas patatas panaderas o una compota de manzana, son suficientes para conseguir el acabado que necesitamos por solo 5,55 euros.

El cochinillo entero media pieza nos costará 28 euros en Mercadona. Uno de los platos de carne que más se venderán en estas fiestas son los cochinillos. Solo necesitamos cocinarlo con amor al horno para traer a la mesa un producto autóctono que impresionará a más de uno. No podemos fallar, conseguiremos el acabado perfecto con una receta tradicional hecha con un producto nacional.

Un kilo de paletilla de cordero congelada es una novedad de esta semana ideal para vestir cualquier mesa festiva. Con este producto nos llevamos a la mesa una carne de primera que llegará congelada, asegurándonos de esta manera el sabor y la ternura que buscamos. Con romero y patatas gajo tendremos listo un buen producto para esta por 10 euros.

El barquillo de turrón Hacendado está delicioso y cuesta solo 1’95 euros. Empezar a agradecer con pequeños detalles el amor de las personas que tenemos a nuestro lado. Esa cajita para la vecina que nos riega las plantas o guarda las llaves nos costará mucho menos de lo que parece. Con unos barquillos y una botella de vino o cava nacional tendremos un buen regalo.

El carbón dulce para los niños que no se han portado muy bien está en Mercadona por 1,50 euros. Este elemento que muchas veces incorporamos como gracia o elemento que se usa para empezar a preparar las fiestas. Un buen dulce que podemos comprar por poco dinero y regalar o autorregalarnos a la espera de los regalos de verdad.

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.