Lidl está que lo tira: pone de oferta la fruta exótica más sana para tu dieta

Si estás buscando poder comer frutas exóticas incluso en otoño, estás de enhorabuena ya que Lidl tiene varias frutas que son deliciosas y que consideradas exóticas te van a permitir degustar sabores realmente exquisitos.

Frutas como la que acaba de poner en oferta por lo que ya es una de las frutas exóticas que más se venden en Lidl y que deberías probar ya que además de tener un sabor irresistible, es muy sana y resultará perfecta para tu dieta.

Lidl está que lo tira: pone de oferta la fruta exótica más sana para tu dieta

En Lidl tiran la casa por la ventana con varias ofertas que no querrás dejar escapar esta semana, entre las que tenemos descuentos para muchas de sus frutas frescas y en concreto para aquellas que son exóticas. Entre estas, destacan los caquis una fruta que en los últimos años parece haberse puesto de y que podemos encontrar ahora en Lidl por un precio realmente bajo.

 

lidl fruta

Así Lidl nos con la dieta y a que llevemos una alimentación mucho más saludable y vende los caquis a un precio de solo 1,49 € el kilo (antes estaban a 2,29 euros por lo que aplica una rebaja del 34%). Un producto esencial para una dieta saludable que aunque originalmente nos llega de China, hace ya muchos años que se introdujeron en Europa. De hecho en se cultiva principalmente en la zona de la Ribera Alta en y precisamente lo caquis que podéis comprar de oferta en Lidl son de origen español.

Las propiedades del caqui

Al margen de que desees ahorrar dinero en la cesta de la compra y por ello, decidas optar por comprar los caquis de Lidl, debes saber que esta fruta es altamente nutritiva y está llena de beneficios para nuestra salud gracias a sus propiedades.

Los caquis son una fuente de C , así que fortalecen las defensas inmunológicas, algo esencial ahora que viene el frío. Además de esto, también contienen A , capaz de ayudar a la respuesta inmunológica, pero también útil para consolidar los huesos y la capacidad visual.

El caqui es también útil en el reflujo gastro esofágico y a aliviar el ácido del estómago porque tiene un pH ligeramente alcalino, cosa extraña para los frutos, que son generalmente ácidos.

No olvidemos que es además muy rico en fibra favoreciendo el tránsito intestinal, además de disminuir la absorción de y fortalecer la flora bacteriana, de hecho se recomienda consumir caquis después de un tratamiento antibiótico. También a depurar el organismo aumentando la diuresis y favoreciendo la eliminación de los desechos porque están compuestos en un 80% por agua.

Por último, los caquis son ricos en antioxidantes que combaten los radicales libres, por lo que hacen que la piel sea más joven y tersa, ralentizan el envejecimiento celular y previenen muchas enfermedades, como el cáncer.

Infórmate sobre toda la actualidad y política, social, cultural y deportiva, turismo y viajes. Actualización diaria.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.