Lidl tiene el juguete que triunfará en los Reyes Magos a un precio nunca visto

Se acerca la época navideña, la época del año que más ilusión genera en niños y mayores, especialmente en los más pequeños, que escriben sus cartas para conseguir esos regalos que llevan todo el año deseando.

Te mostramos el juguete de Lidl que está arrasando en ventas en toda y que va a ser un rotundo éxito cuando lo traigan los Reyes Magos.

Hay juguetes que cada año se convierten en la estrella, ese juguete que todo el busca y que llega a convertirse casi en una misión a la desesperada para muchos padres y madres. Y este juguete de Lidl es uno de esos que va a triunfar estas Navidades y que deberías ir buscando para no quedarte sin él.

El tocador de juguete de Lidl que buscarán los

Este juguete superventas es un tocador de madera que estimula la creatividad y fantasía de niñas y niños, pensado para que desarrollen su capacidad de creación y diseño para adoptar diferentes papeles en el juego. Maquillarse puede resultar muy divertido en la infancia, y sin duda este tocador de juguete de Lidl es perfecto para hacerlo. Lidl lo tiene a la venta a un precio de 59,99€.

 

Lidl tiene el juguete que triunfará en los Reyes Magos a un precio nunca visto

Fabricado en madera natural, combina su color natural con el rosa y el blanco para lograr un aspecto totalmente realista que será muy atractivo para los peques que lo vayan a utilizar.

Está decorado con adornos estampados y cuenta con un gran espejo para que el de maquillarse sea mucho más sencillo y divertido.

El tocador de juguete de Lidl tiene también un cajón en el que poder guardar los accesorios que vienen incluidos, que son un bote de perfume con atomizador, una barra de labios, un cepillo para el pelo, una sombra de ojos con aplicador y un secador con botón a presión. Además, incluye un taburete con un cojín en un tejido suave para que quien vaya a jugar pueda hacerlo con comodidad y sin tener que estar de pie.

Las medidas de este tocador son 50 cm x 92,5 cm x 33 cm, mientras que las del taburete son 29,5 cm x 27 cm x 29,5 cm. Su es de 9,6 kg y está elaborado en madera de haya, bambú, abedul, madera contrachapada y MDF. El asiento es de poliéster por fuera, con un relleno de fibra de polipropileno.

Si a tu niña o niño le gusta jugar a maquillarse o peinarse, sin duda este juguete de Lidl puede hacerle perder la cabeza cuando abra los regalos de y se lo encuentre.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.