Los 10 mejores robots aspiradores del 2021

Si estás en busca de un ben robot aspirador, y no sabes por cuál decantarte, este artículo es para ti.

Cada vez son más las personas que deciden ahorrar tiempo en barrer a conciencia cada rincón de su casa y optan por utilizar las nuevas tecnologías. Los robot aspiradores han llegado al mercado para quedarse, y es que, cada vez dispones de más y mejores prestaciones para la limpieza de tu hogar. Si cada vez se te hace más cuesta arriba barrer o fregar el piso, pero te gusta mantener siempre tu casa limpia y ordenada, un robot aspirador puede facilitarte mucho la vida. También si convives con un animal en casa, podrás mantener siempre el suelo libre de pelos y pelusas.

Si estás pensando en hacerte con un robot aspirador este es tu momento. Y es que, estos aparatos de última generación son productos de limpieza con inteligencia integrada. Por eso, además de barrer el suelo, y dejarlo sin una mota de polvo, son capaces de aspirar y también de fregar el suelo. Para más facilidades, puedes hacerte con uno muy fácil y cómodamente con tan solo un click. Como sabemos que el listado de marcas y modelos es interminable, y que puede que la elección no sea sencilla para ti, hemos creado un listado que incluye los 10 mejores robots aspiradores del año. Además, podrás comprobar qué modelo se adapta mejor a tus necesidades antes de tomar la decisión. Con este artículo pretendemos sacarte de dudas y que tu decisión sea la correcta.

Xiaomi Mijia Mi Robot Aspirador

 

Robot aspirador xiaomi

La marca Xiaomi lidera el listado de los mejores aspiradores del mercado con una alternativa que cubre a la perfección las necesidades del día a día. Este modelo de robot aspirador es el mejor valorado por su cantidad de funciones y su correcta relación de calidad-precio. Con él, podrás utilizar 2 modelos de limpieza, que contienen diferentes modos y niveles de potencia. De esta manera, los podrás regular tanto si las superficies han acumulado mucha suciedad, como si se trata del mantenimiento diario del piso.

Comprar en Amazon

Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 6090 Ultra

 

Robot aspirador Cecotec

Este modelo es el indicado si además de un aspirador estás buscando un robot que sea capaz de pasar la mopa y fregar. Contiene un cepillo Jalisco patentado para limpiar la suciedad más imperceptible. Con él, podrás limpiar hasta el último rincón de la casa sin dejar una mota de polvo. Es compatible con Alexa y Google Assistent, por lo que podrás programar diferentes modos de limpieza, y darle órdenes siempre que lo necesites.

Comprar en Amazon

Rowenta X-plorer Serie 40 Animal Care RR7267

 

Robot aspirador Rowenta

En tercer lugar en nuestro ranking está este modelo de robot aspirador de Rowenta, que no solo aspira, sin que también friega y pasa la mopa. Uno de los aspectos más valorados del electrodoméstico, es que tiene cuenta con una autonomía de 150 minutos. Además, tiene una navegación precisa, mapeo permanente y configuraciones personalizadas compatibles con Alexa y Google Home. Todo ello, hacen de este robot aspirador de Rowenta una buena opción para quienes deseen facilitarse la vida en cuestión de limpieza.

Comprar en Amazon

Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba 981

 

 Robot aspirador iRoboot

Si quieres experimentar una limpieza completa sin dejar ni rastro de polvo, has encontrado el modelo de robot aspirador indicado. Roomba fue la pionera en dar a conocer estos robots aspiradores al mercado, y a día de hoy sigue marcando la diferencia. Acaba rápidamente con la suciedad, los restos y el pelo de tus mascotas, aunque se escondan. Dispone de un cepillo para esquinas y bordes que se encarga de los detalles.

Comprar en Amazon

Robot aspirador y fregasuelos LEFANT

 

Robot aspirador Lefant

De los puntos fuertes a destacar de este robot aspirador es que sus fabricantes no han querido que se quede nada en el aire. Sus creadores han incluido dos cepillos laterales y un cepillo de rodillo para que no quede nada sin barrer. Además, con su depósito de polvo de 0,6 litros, puede recoger durante más de 2 horas toda la suciedad acumulada. Elimina polvo, pelos, cereales, la suciedad y es auto-carga. Es compatible con Alexa o Google Assistant o APP y se puede programar desde su mando a distancia de pantalla LCD.

Comprar en Amazon

Vileda VR 201 PetPro

 

Robot aspirador Vileda

Este modelo de cepillo está patentado y es ideal para . Vileda lleva años siendo experta en la fabricación de diferentes artículos de limpieza del hogar. Con este robot aspirador, te será sencillo recoger el pelo de tus mascotas. Además, tiene 8 sensores de infrarrojos para detección de obstáculos, contactless y modo de limpieza silencioso para un mayor confort.

Comprar en Amazon

Xiaomi Mijia Robot trapeador de barrido Mi Vacuum Cleaner 1C

 

Robot aspirador Xiaomi

De nuevo, el gigante Xiaomi ocupa otra de las posiciones importantes en esta lista. Este modelo de robot aspirador contiene información de coordenadas y tiene características espaciales complejas. Podrás controlar la posición exacta de tu robot aspirador incluso cuando estés fuera de casa. Absorbe fácilmente las partículas de polvo y es muy sensible a los diferentes tipos de superficies. Se recarga automáticamente cuando le quedan poco menos del 15% de batería. Se trata de un modelo muy completo que ofrece una gran calidad y precio.

Comprar en Amazon

Robot aspirador y fregasuelos Yeedi 2 hybrid

 

Robot aspirador Yeedi

Si tienes en casa, has encontrado el modelo perfecto de aspirador para tu hogar. El Yeedi 2 hybrid robot aspirador y fregasuelos tiene un sistema de aspiración mejorado con una succión que recoge la suciedad, los restos y el pelo de las hasta en los rincones menos accesibles. Tiene un depósito mixto que aspira y friega al mismo tiempo para dejar el suelo impecable.

Si no tienes mucho tiempo para dedicarle a la limpieza de tu hogar, pero la limpieza es muy importante para tu bienestar, con este modelo de robot aspirador, tendrás más que cubiertas todas tus necesidades. Dispone de una larga autonomía para que lo dejes funcionando durante horas, mientras tú te dedicas a otras labores.

Comprar en Amazon

Robot aspirador con conexión Wi-Fi iRobot Roomba

 

Robot aspirador iRoboot

De nuevo, el gigante Roomba ocupa otra de las posiciones importantes en esta lista. Este modelo de robot aspirador contiene información de coordenadas y tiene características espaciales complejas. Podrás controlar la posición exacta de tu robot aspirador incluso cuando estés fuera de casa. Absorbe fácilmente las partículas de polvo y es muy sensible a los diferentes tipos de superficies. Se recarga automáticamente cuando le quedan poco menos del 15% de batería. Se trata de un modelo muy completo que ofrece una gran calidad y precio.

Comprar en Amazon

Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090

 

Robot aspirador Conga

Si tienes en casa, has encontrado el modelo perfecto de aspirador para tu hogar. El Cecotec Robot aspirador y friegasuelos tiene un sistema de aspiración mejorado con una succión que recoge la suciedad, los restos y el pelo de las hasta en los rincones menos accesibles. Tiene un depósito mixto que aspira y friega al mismo tiempo para dejar el suelo impecable.

Si no tienes mucho tiempo para dedicarle al cuidado de tu hogar, pero la limpieza es muy importante para tu bienestar, con este modelo de robot aspirador, tendrás más que cubiertas todas tus necesidades. Dispone de una larga autonomía para que lo dejes funcionando durante horas, mientras tú te dedicas a otras labores.

Comprar en Amazon

 

Lee también:

Guía de los mejores móviles Xiaomi

Los 4 mejores televisores de 2021 para hacer de tu salón una sala de cine

Los 10 mejores móviles que comprar

Infórmate sobre toda la actualidad y política, social, cultural y deportiva, turismo y viajes. Actualización diaria.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.