Zara se prepara para la celebración del Black Friday que llegará en apenas unas horas, y sabiendo que cada vez que la firma de Inditex tiene descuentos se forma una revolución, nada como elegir antes de tiempo aquellas prendas que tanto quieres para que después, no te quedes sin ellas. En el caso del además, puede ser un buen momento para hacernos con un buen abrigo para hacer frente al frío de las próximas semanas, por lo que nada como fichar lo abrigos de que os mostramos a continuación.

Los abrigos de que debes fichar este

Ha llegado el momento que muchos esperaban desde hace meses. El se celebra mañana y por fin vamos a poder hacernos con los abrigos que seguramente más de una persona ya «fichó» cuando presentó sus novedades de otoño invierno en Septiembre. Abrigos de calidad, con un diseño que marca tendencia y que debido a este día especial de rebajas es posible que nos permitan ahorrarnos entre un 20 y un 30% de lo que cuestan actualmente.

Abrigo recto de lana

 

Zara abrigos

El abrigo recto de lana es uno de los primeros abrigos de a por los que ir en el próximo . Un modelo elegante que se presenta en color camel y que cuenta con detalle de dos bolsillos más uno interior. Elaborado en mezcla de lana, este modelo de abrigo será una gran compra en el día de mañana para lucir como nunca la próxima Navidad. Tallas de XS a XXL.

Abrigo básico

 

Zara abrigos

Uno de los mejores abrigos de Zara puede que tenga un gran descuento en el próximo así que no lo dejes escapar.

Un modelo de abrigo que la propia Zara define como básico. Elaborado en algodón reciclado es de color negro, por lo que os combinará con todo y destaca además por su cuello lato que queda redondo y pegado o que nos protegerá del frío en el caso de que lo queramos llevar subido. Tallas de S a XL.

Parka plumífero 

 

Zara abrigos

Aprovecha el de Zara para hacerte también con una parka rellena de plumas como esta. Una chaqueta larga y ligeramente acolchada en su interior que tiene además una capucha de borreguillo que una vez puesta podemos ajustar así como un cuello subido por el que será imposible que pase el frío. Tallas de S a XL.

Parka acolchada con capucha

 

Zara abrigos

Por último, la parka esencial de temporada. Este modelo acolchado no es el único que tiene Zara, pero es sin duda uno de los más bonitos. Una parka tres cuartos, con acolchado grande, dos bolsillos grandes y capucha ajustada que podemos comprar en gris o en negro y en las tallas de la XS a la XL.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.