Queda menos de un mes para Navidad, así que deberías ir pensando en los que vas a hacer a tus seres queridos. En hemos seleccionado varios de de mujer que merecen mucho la pena.

Secador Platinum Diamond BaByliss

Un secador de calidad profesional que le puedes regalar a tu hermana o a tu pareja esta Navidad. Con 2.300W de potencia, tiene rejilla de salida de cerámica con diamantes para una melena mucho más brillante. Además, cuenta con control súper iónico para eliminar el encrespamiento. Incluye un difusor y una boquilla concentradora para crear diferentes peinados. Ahora está rebajado por 47,69 euros en vez de 74,90 euros, con un 36% de descuento.

 

Masajeador de piernas

Si buscas un regalo original para esta Navidad, este masajeador de piernas es justo lo que necesitas. Masajea los pies, las pantorrillas y los muslos, relajando los músculos y mejorando la circulación sanguínea. Cuenta con seis modos y cuatro intensidades de masaje y las botas se adaptan a cualquier tamaño gracias a las correas de velcro. Para mayor seguridad, cuenta con apagado automático tras 20 minutos de inactividad. Este artículo está en oferta por 84,99 euros, con un descuento del 29%.

 

Regalos Navidad mujer

Cafetera Tassimo Happy de Bosch

Para los amantes del café, una cafetera siempre es un acierto seguro como regulo. La Tassimo Happy es el modelo más vendido de Bosch. Una cafetera que permite disfrutar de hasta 40 bebidas calientes diferentes. Utilizarla es lo más sencillo del mundo ya que simplemente hay que introducir la cápsula y pulsar un botón. Además, cuenta con un acanzado método de limpieza a vapor a presión tras cada uso para que no se mezclen los sabores. Esta cafetera tiene un descuentazo del 70%, así que ahora puedes comprarla por 24 euros en lugar de 79 euros.

 

Regalos Navidad mujer

Auriculares inalámbricos

Si a la mujer para la que estás buscando el regalo le gusta la tecnología, estos auriculares inalámbricos le van a encantar. Con conexión Bluetooth 5.1, ofrecen un sonido de calidad profesional de amplio rango dinámico. Son impermeables gracias a la IP 7. En lo que respecta a la autonomía, se pueden utilizar durante cinco horas con una sola carga. Para emparejarlos simplemente hay que sacar los auriculares del estuche de carga. Gracias al 17% de descuento, ahora valen 24,99 euros en vez de 29,99 euros.

 

Como puedes comprobar, tienes muchos de de mujer para elegir y, además, todos están en oferta. Por lo tanto, tienes una oportunidad única de hacerte con ellos a un precio reducido.

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.