Mercadona te trae el producto de marisco que arrasará en tu cena de Nochebuena

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en el caso de que seas la persona encargada de servir un buen menú para Nochebuena quizás hayas pensado en comprar marisco, algo que por otro lado nunca falta en Navidad.

Por ello, es mejor ir a por él con un poco de antelación, y así evitaremos encontrarnos con que no lo encontramos por ningún lado. Aprovecha entonces, y compra ahora el marisco para tu de Nochebuena del que además Mercadona tiene un producto que ya está arrasando en ventas.

Mercadona te trae el producto de marisco que arrasará en tu de Nochebuena

Nada tiene que ver la Navidad de este 2021 con la vivida en 2020 en la que apenas pudimos reunirnos con la familia debido a la pandemia por Coronavirus. Este año en cambio parece que en principio no habrán restricciones y podremos tener una Nochebuena por todo lo alto en la que no faltarán propuestas culinarias como el marisco.

Un producto que suele agotarse en días previos a la Navidad pero que por suerte, comprar con tiempo y congelarlo y en el caso de que tus compras para el menú de Nochebuena las vayas a hacer en Mercadona, no dejes escapar el producto de marisco con el que seguro arrasarás entre tus invitados.

 

mercadona marisco

Nos estamos refiriendo como no, a la cola de langosta Hacendado ultracongelada que además tiene un bastante bajo por lo que estamos seguros que será de esos productos de marisco que como decimos, se acabará agotando antes de que nos demos cuenta.

Una cola de langosta que proviene del caribe, que tiene un peso aproximado de 185 gramos y que al estar ultracongelada, guardarla sin problema en el congelador hasta el momento en el que vayamos a cocinarla para nuestros invitados de Nochebuena.

Para cocinarla, solo la tenéis que descongelarla (a poder ser a del frigorífico durante varias horas) y elegir entre las muchas recetas a las que recurrir para Navidad. Por ejemplo, podéis hacer la cola de langosta al horno o si queréis, podéis hacerla también al ajillo. Vosotros elegís la receta que más os guste, aunque la primera decisión que vais a tener que tomar será cuántas colas vais a comprar en Mercadona. Como decimos, la cola de langosta ultracongelada Hacendado tiene un realmente económico: de 21,95  la unidad por lo que estamos hablando de unos 119 euros el kilo (aproximadamente). Con ese y sabiendo que el marisco sube mucho de precio en Navidad, es del todo comprensible que mucha gente aproveche ahora y vaya a comprar sus colas de langosta para no quedarse sin ellas de cara al 24 de diciembre.

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.