siempre busca la manera de satisfacer las necesidades de sus clientes, y en el caso concreto de este producto sin duda será de gran ayuda en muchos hogares. Hoy te mostramos la solución que Mercadona te ofrece si tienes problemas para ir al baño… ¡es muy eficaz!

Millones de personas de todo el mundo tienen problemas a la hora de ir al baño, por lo que muchas empresas ponen en el mercado diferentes productos con los que solucionarlos, algunos más eficaces que otros. En el caso de la cadena valenciana, quien ha probado este producto asegura que realmente es recomendable y efectivo.

Las Cápsulas Digest Deliplus para ir al baño

El mágico producto al que nos referimos son las Cápsulas Digest Deliplus con hinojo, manzanilla y anís, un producto eficaz que está disponible en una caja de 30 unidades por un precio de 3,95€. El principal beneficio de estas cápsulas es que te ayudan a eliminar gases y a ir al baño para hacer de vientre, lo que sin duda te causará un gran alivio si sueles tener problemas para ello.

 

Mercadona tiene la solución para tus problemas en el baño

La manzanilla es un excelente refuerzo para el estómago ante la acidez, y también contribuye a eliminar gases, mientras que el hinojo es digestivo y diurético, entre otras muchas propiedades beneficiosas para el organismo. En cuanto al anís, al igual que los anteriores, es digestivo y favorece la eliminación de gases.

Si tienes pensado consumir estas Cápsulas Digest Deliplus es importante que leas bien sus características y que consultes con tu médico de cabecera por si en tu caso hubiera alguna contraindicación que te recomendara no consumirlas. Si no hay nada que lo desaconseje, con estas cápsulas digestivas de te librarás de un plumazo de tus problemas para ir al baño.

Es muy importante que nunca superes las dosis recomendadas en el envase.

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.