No renuncies al pan aunque estés de dieta: Mercadona tiene el producto más sano y 100% natural

Muchas son las personas que estos días se han puesto a dieta para poder perder los kilos de más cogidos tras la Navidad.

Y como en toda dieta que se precie, el pan no es un alimento que se suela recomendar, sin embargo Mercadona nos ofrece una solución que no solo tiene un sabor increíble sino que es perfecta para comerla incluso si estamos a dieta.

tiene el pan más sano

Si estás buscando poder comer un pan que sean saludable y que te permita mantener el e incluso que forme parte de una dieta para perder kilos, nada como elegir entre los distintos tipos de pan que encontramos en Mercadona, el más natural de todos.

Nos estamos refiriendo al pan de trigo espelta que encontraréis en la sección de horno de . Un pan elaborado con harina de trigo espelta que es la opción perfecta para cualquier que se cuide sin renunciar al pan.

 

pan Mercadona

Introducir este tipo de pan en la dieta puede representar una variante interesante respecto al consumo de cereales. La espelta tiene un mayor contenido proteico que otros tipos de trigo. Es un cereal rico en vitaminas y minerales, pero bajo en grasas y de ahí que se convierta en el pan perfecto para aquellos que están a dieta.

Además, la espelta tiene un contenido elevado de fibras que ayudan a favorecer el tránsito y protegen la del intestino, contribuyendo a la eliminación de desechos.

Y además, es un pan que está elaborado en el horno de Mercadona, de modo que podremos comprarlo recién horneado e incluso si tenemos disponible la opción, cortarlo para poder llevarlo a casa en rebanadas y así podremos controlar un poco más la cantidad que comemos.

El pan de trigo espelta de Mercadona se vende en una barra de 270 gramos a un de 1,25 euros. Perfecto para que lo coma toda la familia o puedes comprarlo y una vez cortado en rebanadas, congelar aquellas que no te vayas a comer e ir sacándolas cuando te apetezcan.

Piensa que la dosis de pan que se recomienda comer al día están entre las cuatro y las seis rebanadas, de modo que con esta barra de pan espelta tendrás para dos e incluso tres días.

¿Ves como no hace falta renunciar al pan a pesar de estar dieta? Una vez lo pruebes además, notarás que está buenísimo y tus desayunos, comidas o cenas ya no volverán a ser lo mismo.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.