Sara Carbonero tiene el jersey verde de Zara que ha arrasado en ventas

El verde es uno de los colores tendencia en esta temporada otoño-invierno.

Las firmas de moda low cost se han apuntado a esta tonalidad en muchos de los diseños que han llenado sus escaparates, y las influencers españolas han inundado sus redes sociales con looks donde este color ha sido el protagonista.

Entre las famosas que han caído rendidas a este color ha sido Sara Carbonero. La periodista e influencer ha lucido el pasado puente de la Constitución un jersey de un intenso color verde que no solo favorece, sino que es perfecto para combatir el frío en invierno.

Así se lo ha hecho saber Carbonero a sus seguidores en Instagram, donde acostumbra a mostrar la ropa que lleva puesta, en ocasiones de su firma de moda, Slowlove. En esta ocasión, la periodista ha posado en un plano contrapicado donde se aprecia el jersey de Zara.

Se trata del jersey de punto perkins, que Zara vende por 25,95 euros, y que ha tenido un éxito arrollador entre sus clientas, ya que permanece agotado en todas sus tallas en la página web.

Jersey de punto perkins de Zara.
Jersey de punto perkins de Zara. ZARA

Lo más característico de este jersey es su cuello subido, perfecto para combatir las bajas temperaturas, de ahí que haya ‘volado’ de todas las tiendas de la cadena.

No obstante, Zara indica en su página web que «próximamente» repondrá el stock de esta prenda, por lo que no tardará en ponerse de nuevo a la venta.

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Sígueme en Facebook.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.