Un vídeo filtra las especificaciones de la nueva Huawei Watch D

Un vídeo filtra las especificaciones de la nueva Huawei Watch D
es uno de los reyes en el segmento de los wearables.

Su calidad y diseño le convierten en uno de los mayores exponentes del sector. Recientemente, sin embargo, Amazon le superó en ventas, por lo que ya ha comenzado a maniobrar para recuperar su puesto. Esta misma semana, Huawei presentará su Watch D, un smartwatch especialmente centrado en el control de nuestra y del que se ha filtrado un vídeo.

En este clip, pensado como una guía para el usuario, vemos cómo el dispositivo mide parámetros como la arterial, además de mostrar el precio y colores del modelo. No es la primera vez que uno de estos dispositivos es capaz de medir esta variable, pero parece que ha conseguido hacerlo sin requerir un aparato aparte, tal y como ocurría con el Samsung Galaxy Watch 3.

Según este video, el Watch D contará con una pequeña bolsa de aire que será encargada de medir la arterial. Este pequeño airbag sería extraíble y estaría unido al dispositivo bajo la correa del reloj. Para conectarlo al reloj, utilizaremos un sistema de pines, tal y como se aprecia en el vídeo.

Para este tipo de mediciones, es indispensable ajustar bien los aparatos a nuestra muñeca, por lo que Huawei ha incluido accesorios para poder medir perfectamente la circunferencia de la misma. Además de este complemento, el paquete incluirá diferentes tamaños del airbag y algunas correas, más allá de la típica documentación y el cargador de la pulsera.

Para activar esta medición, bastará con pulsar dos veces sobre el botón físico y esperar a que termine el contador de la pantalla. Además, el usuario deberá poner la muñeca a la altura del corazón, con la mano apoyada en el hombro. Según la guía, se nos recomienda usar la otra mano para sujetar el codo.

Si bien el sistema puede no ser el más cómodo del mundo, gracias a él podremos controlar nuestra arterial de forma precisa y directamente desde nuestro reloj, sin tener que recurrir a dispositivos externos. Para aquellos que tengan problemas de corazón, sin duda, será una manera práctica y cómoda de monitorizar su en cualquier parte.

Un vídeo filtra las especificaciones de la nueva Huawei Watch D
Un vídeo filtra las especificaciones de la nueva Huawei Watch D

En cuanto a las especificaciones, este modelo de la Huawei Watch D vendrá con un almacenamiento de 32 MB de RAM y 4 de memoria interna, la misma memoria que el Huawei Watch GT 3. Como no podía ser de otra manera, este dispositivo contará con Bluetooth y nos permitirá controlar nuestros auriculares. La versión plateada que vemos en el vídeo tendrá un coste de unos 470 dólares. Sin embargo, no se ha especificado si el resto de modelos tendrán un precio diferente.

Si nos fiamos de los rumores, se espera que Huawei presente oficialmente el resto de detalles de esta pulsera el próximo día 23 de diciembre, en un evento que la firma organiza cada invierno. De ser así, esta misma semana tendremos novedades del nuevo smartwatch de Huawei, así que permaneceremos atentos para contar cualquier novedad que surja.

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio,  y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Sígueme en Facebook.

Te puede interesar:

Los 10 mejores mini lavavajillas del 2021

Los 10 mejores smartwatches en relación calidad-precio del 2021

Los 10 mejores aspiradores sin cable del 2021

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.