Zara versiona el top de firma de lujo que arrasa en todo el mundo

La firma de ropa Zara está triunfando con una prenda que se convertirá en un fijo durante las próximas fiestas navideñas. Se trata de una versión low cost del top Nué, que se vende como churros.

De escote recto y tirantes finos, tiene cierre metálico en la espalda, es de color plata y tiene un de 29,95 euros, muy lejos de los cerca de 500 euros del top de la marca Nué.

Por ahora, esta prenda está agotada en la página web de la firma estrella del gigante del sector Inditex, pero repondrá con más unidades su stock, tal y como anuncia en su site.

El top de Zara que está arrasando.
El top de que está arrasando.

es una cadena de tiendas de moda española con sede en Arteixo, A Coruña, y perteneciente al grupo Inditex. Fue fundada por Amancio Ortega Gaona y Rosalía Mera. Es la cadena insignia del grupo Inditex y cuenta con más 2.040 tiendas repartidas por todo el mundo.

obtuvo el primer puesto en el ranking de las Mejores Marcas Españolas 2017, publicado por la consultora estratégica de marca global Interbrand. Además, fue reconocida como la marca más valiosa de España, por encima de y Banco Santander.

La primera tienda de la cadena abrió en el año 1975 en A Coruña y en ella se vendía ropa de mujer, hombre y niño. El éxito fue tal que rápidamente la cadena se extendió por toda España. Diez años después nacería el grupo Inditex.

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.