El truco para quemar más calorías cuando sales a andar

Para llevar una vida más sana, la actividad física es fundamental.

No solo la comida es suficiente. Para las personas que quieren hacer ejercicio y no pueden realizar determinadas actividades físicas, caminar se convierte en un ejercicio físico perfecto para mantenerse saludables y quemar calorías.

Pero lo que no todo el sabe es que existen algunos consejos para dar un paseo y que este ejercicio te resultará más eficaz y no te perjudicará si tienes algún problema físico.

¿Qué son las calorías?

Una caloría es una unidad de energía y se usa para describir la cantidad de energía que los agregan a su cuerpo. Por definición, una caloría es la energía equivalente necesaria para elevar 1 ° C la de 1 gramo de agua.

Sin embargo, si bien suena positivo, debe controlar su ingesta calórica, ya que puede provocar un aumento de y otros problemas de relacionados.

¿Son grasas las calorías?

Las calorías aportan energía al organismo y son necesarias. Sin embargo, cuando hay un desequilibrio entre la energía quemada y la cantidad de calorías quemadas, comienza a ganar peso.

Por tanto, es ideal llevar una dieta que se adapte a tu actividad física. Por ejemplo, un atleta puede permitirse consumir más calorías que una persona sedentaria sin aumentar de peso.

¿Cuántas calorías se pierden en 30 minutos?

Para algunas personas con problemas o personas mayores, e incluso jóvenes que no quieren hacer ningún otro deporte, el senderismo puede ser una gran opción para quemar energía y mantener la y el cuerpo.

Se estima que una persona que pesa aproximadamente 70 kg puede quemar hasta 175 calorías cuando camina a un ritmo constante y moderado durante 30 minutos.

Harvard desmiente la teoría sobre este ejercicio para mantenernos saludables
Harvard desmiente la teoría sobre este ejercicio para mantenernos saludables

La velocidad para aumentar la quemadura de calorías

Sin embargo, para quemar esas calorías, es importante que el paso sea fácil, no lento. Deberá establecer un ritmo rápido para lograr este objetivo, y cuanto más rápido sea el ritmo, más calorías perderá por unidad de tiempo.

Según los estudios, se necesitan alrededor de 10,000 pasos para quemar calorías, y la velocidad de un adulto debe estar entre 3 mph y 6,4 km / h.

Los intervalos funcionan también

Incluso las personas que no pueden mantener un ritmo más rápido desde el principio hasta el final de la caminata pueden aumentar su consumo de calorías a través de intervalos periódicos y cambios de ritmo.

Por ejemplo, puede comenzar a un ritmo más normal durante 1 minuto, luego acelerar tan rápido como pueda caminar durante 30 segundos, regresar a un ritmo normal durante 1 minuto y luego completar otros 30 segundos a un ritmo rápido, y así sucesivamente. hasta media hora es.

Por supuesto, hay otros detalles que pueden quemar calorías al caminar. No es lo mismo ir plano o cuesta arriba. Si lo haces en pendiente, el esfuerzo es mayor y también quema.

Incluso puedes subir escaleras. Subir escaleras también puede ser una actividad perfecta para perder más rápido.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.