5 recetas de canapés de Navidad, fáciles, baratas y deliciosas

Estas 5 recetas de canapés de son fáciles, baratas y quedan deliciosas, no es necesario que nos compliquemos la vida para conseguir un menú festivo perfecto.

Empezando por los canapés triunfar por todo lo alto con unas recetas que se preparan en un abrir y cerrar de ojos. Necesitamos una buena combinación de ingrediente sencillos que seguramente tenemos en la nevera o en la despensa para estas fechas tan especiales. Toma nota de estas recetas de canapés para chuparse los dedos, quedarás bien con el mínimo esfuerzo posible.

Las 5 recetas de canapés de más fáciles, baratas y deliciosas

5 recetas de canapés de Navidad, fáciles, baratas y deliciosas

Estas deliciosas tartaletas de foie Grass con espárragos trigueros son una buena opción para esta Navidad. Usaremos conservas en este caso, aunque optar por un producto fresco si tenemos la oportunidad. Unos espárragos de lata y un boté de foie que tengamos en la despesa se pueden convertir en el canapé perfecto para estas fiestas, es rápido y queda de vicio.

Los berberechos rebozados nos pueden sacar de más de un apuro. Aunque no lo parezca este bocado en un vasito de gazpacho que tener ya listo puede convertirse en el canapé de lujo que estábamos buscando. Tardarás unos 5 minutos en freírlos y colocarlos en el vasito con la sopa fría que podemos tener en la nevera, el éxito de esta delicia está asegurado.

Unas clásicas tartaletas de crema de salmón y caviar pueden ser un buen aliado estas fiestas. En ninguna mesa falta el salmón ahumado que queda de vicio con el resto de los ingredientes, disfrutarlo de una forma distinta. Lo convertiremos en una sencilla crema que coronaremos con un sucedáneo de caviar cargado de buenas sensaciones.

Los canapés de ensalada de pollo son una forma sencilla y rápida de traer a la mesa una carne blanca baja en grasas que gustará a toda la familia. El pollo es uno de los ingredientes que mejor se adapta a nuestro día a día, les gusta a niños y mayores, en forma de ensalada y sobre un canapé o tartaleta se convertirá en nuestro mejor aliado para que todos disfruten de los sabores de la Navidad.

Unos langostinos rebozados con fideos de arroz se pueden transformar en un canapé de lujo. servirlos en un vasito con zumo de tomate o con una vichyssoise que compraremos ya en la tienda. De todas las formas posibles nos quedará perfecto el langostino un buen aliado del sabor más lujos y delicioso de la Navidad.

Allspain.info — en  y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Sígueme en Facebook.

Tres postres de saludables para disfrutar sin pasarte estas fiestas

Tres postres de Navidad saludables para disfrutar sin pasarte estas fiestas

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.