Este día mundial del Bundt Cake nada mejor que experimentar con las recetas más deliciosas de este dulce con alma.

Un postre que se caracteriza por la forma de corona y la salsa que colocamos por encima. El bundt Cake de limón es uno de los más cocinados en el mundo, pero no es el único, de chocolate o con calabaza, el ingrediente más de moda en esta época del año, podemos crear un postre impresionante. Deja atrás el clásico bizcocho de toda la vida y apúntate al Bundt Cake más delicioso.

Estas son las 5 mejores recetas de bundt Cake para disfrutar de un dulce con almaDía mundial del Bundt Cake: 5 recetas para disfrutar de un dulce con alma

El bundt cake de limón es un clásico que podemos cocinar magistralmente con esta sencilla receta. Una forma de empezar a cocinar un bizcocho muy especial que se convertirá en nuestro mejor aliado de tardes de café o té muy especiales. No te quedes sin él, busca los ingredientes y el molde característico de este tipo de dulce que celebra hoy su día mundial.

Un buen bundt cake de manzana nos recordará la clásica tarta que tiene como protagonista a esta fruta. Podemos disfrutarla en primera persona con la ayuda de este dulce que tendrá en ella a su mejor compañera de viaje. Es una manera de incorporar la manzana a nuestra cocina de la mano de una original y fácil de preparar.

Este bundt cake de chocolate nunca falla. Es un tipo de bizcocho en forma de corona que se presenta a cualquier mesa con la intención de triunfar. Podemos cocinarlo fácilmente con unos ingredientes que seguramente tenemos en casa y siempre quedará bien. Si quieres introducirte en el mundo de los bundt cake, no lo dudes, este es el mejor de todos.Día mundial del Bundt Cake: 5 recetas para disfrutar de un dulce con alma

El bundt cake de crema de leche es una manera de incorporar más calcio a los postres. Una buena alternativa para merienda de los niños o no tan niños que quieran preparar un dulce rápido espectacular. La crema de leche será lo que le aporte una cremosidad y textura extra a un bizcocho con nombre propio que destacará.

Este bundt cake de calabaza puede darnos más de una alegría a la hora de cocinar un dulce de los que impresionan. Es una buena forma de aprovechar el puré de calabaza que hemos cocinado en exceso y que estará perfectamente integrado en un tipo de postre que impresiona por su forma y textura. Atrévete a probarlo, merecerá la pena.

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.