Las 5 recetas de pescado para sorprender en Navidad

Las 5 recetas de pescado para sorprender en Navidad

Estas recetas de pescado para sorprender en Navidad son la mejor opción para convertirse en un primer plato de una velada espectacular.

El salmón, bacalao, lubina o lenguado son buenos aliados de una cena o comida ligera. El pescado es año tras año una de las opciones más demandadas en la mayoría de las mesas para crear la base de un menú festivo de los que impresionan. Si quieres disfrutar de un pescado que parecerá sacado de un restaurante con estrella Michelin esta Navidad, toma nota de estas recetas fáciles de preparar y deliciosas.

Las mejores recetas de pescado para sorprender en NavidadLas 5 recetas de pescado para sorprender en Navidad

Un bacalao al vapor con gambas y alioli puede ser la cena que estábamos buscando en estas fechas. El toque de sabor, el lujo de las gambas y la capacidad de crear un pescado blanco de los que impresionan. No fallar con esta espectacular receta cargada de buenas sensaciones. Este low cost del mar puede darnos más de una alegría estas fiestas.

El salmón Wellington es uno de los platos de moda esta temporada. Es imposible no enamorarse de un plato de pescado que hará las delicias de los más exigentes. Vamos a disfrutar de un buen salmón repleto de buenas sensaciones y con un exterior crujiente. El hojaldre le dará al pescado la cobertura necesaria para hacerlo disfrutar aún más.

Este lenguado en salsa de setas es el plato lujoso y delicioso que necesitas para tu mesa. Imposible no enamorarse de esta delicia que se convertirá en mítico. Un buen lenguado que puede ser congelado o fresco es el básico por excelencia de una mesa de celebración. Navidad cobrará vida gracias a platos con alma y ligeros como este, el resultado es realmente impresionante.Las 5 recetas de pescado para sorprender en Navidad

La Lubina rellena de gambas es una receta de pescado ideal para Navidad. Incorporar el marisco a un buen pescado es la mejor manera de darle el acabado que necesita. Si quieres disfrutarlo por todo lo alto no lo dudes, prueba la combinación de estos ingredientes, es extraordinaria. Con este primer plato no fallarás en ninguna mesa de celebración.

Una merluza con vino blanco y jamón ibérico es la mejor opción para amantes de la carne y del pescado. El toque de jamón es el que marca la diferencia en todos los sentidos. Un ibérico combinado con pescado es una sorpresa inesperada que nos ayudará a crear un plato de pescado espectacular. Atrévete a probarlo, merece la pena degustarlo esta Navidad.

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.