Milanesa de espinacas con zanahorias, receta de cena saludable

Esta milanesa de espinacas con zanahorias es una o comida saludable que preparar en un abrir y cerrar de ojos. Vamos a usar unos ingredientes de lo más necesarios en nuestro menú diario para crear la milanesa perfecta en todos los sentidos. Empezaremos con unas espinacas que serán las que formen una masa perfecta, nos recordarán las hamburguesas de esta verdura. Para darle color y sabor, usaremos unas zanahorias que serán las que aporten un toque especial a esta cargada de buenas sensaciones. Atrévete a probar una deliciosa milanesa de espinacas con zanahorias, está de vicio.

Ingredientes:

  • 200 gr de zanahoria rallada
  • 1 huevo
  • 100 gr de espinaca
  • 3 cucharas de avena
  • Cebolla
  • Tomate
  • Orégano

Cómo preparar una milanesa de espinacas con zanahorias

  1. Las milanesas son ese bocado rebozado que nos encanta y que en general, se elabora con carne de pollo o de ternera.
  2. cocinar unas milanesas con casi todos los ingredientes posibles, incluido unas verduras que nunca deben faltar en la lista de la compra.
  3. Las zanahorias son el básico low cost que nos puede solucionar más de una comida, perfectas para servir crudas en ensaladas o en deliciosas recetas como esta.
  4. Lavamos la zanahoria, la pelamos con cuidado y rallamos, de esta manera se cocinará más rápidamente.
  5. En un recipiente ponemos la zanahoria y le añadimos la avena, que será el ingrediente que cree una mas a saludable de lujo.Milanesa de espinacas con zanahorias, receta de cena saludable
  6. Seguimos con las espinacas, las comprar en hojas o congeladas, en ambos casos estarán espectaculares.
  7. En caso de que sean congeladas las descongelar rápidamente en el microondas. Troceamos para que se mezclen perfectamente con el resto de los ingredientes.
  8. Llega el turno del huevo, lo añadimos y amasamos para crear una milanesa perfecta en todos los sentidos.
  9. Con las manos creamos las milanesas, una especie de hamburguesas que en lugar de freír vamos a cocinar al horno para que sean más saludables.
  10. Ponemos en una fuente para horno forrada con papel de horno para que no se nos peguen a la hora de cocinarse.
  11. Horneamos hasta que estén doradas, en este momento las retiramos. A 180º tardarán unos 20 minutos, las verduras están cortadas tan finitas que estarán antes listas.
  12. Decoramos con un poco de de untar las milanesas y le ponemos unos trocitos de tomate fresco.
  13. Tendremos lista la más deliciosa y saludable del en unos minutos, sin apenas esfuerzo y con un alto contenido en fibra y vitaminas.
Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.