Un 2021 con más sombras que luces para la gastronomía

Un 2021 con más sombras que luces para la gastronomía

De las con las que arrancó 2021 a las anulaciones de reservas por la variante ómicron con las que cierra, este año guarda como lo mejor para la hostelería el paréntesis del verano en los destinos vacacionales, pero acumula más problemas añadidos por la como la exigencia del pasaporte o la falta de personal.

Pese a la situación, los restaurantes españoles han seguido acumulando galardones internacionales: David Muñoz (DiverXo, Madrid) fue reconocido como el mejor cocinero del año en The Best Chef Awards; Etxebarri (Vizcaya) se llevó el tercer puesto en The 50 Best World’s Restaurants y su cocinero Bittor Arguinzoniz recogió el premio Chef’s Choice; Michelin dio por primera vez dos estrellas de golpe a Smoked Room (Madrid); y Ricard Camarena Restaurante (Valencia) se aupó al «top ten» de We’re Smart Green Guide.

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio,  y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Sígueme en Facebook.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.