Wraps de espinaca, pavo y aguacate

Wraps de espinaca, pavo y aguacate

de España  – Allspain.info

Los wraps, tacos o burritos son muy populares, pues casi todas las versiones son deliciosas y abundantes en rellenos, especialmente carnes y vegetales.

Pero estos wraps de espinaca, pavo y aguacate son una de las combinaciones más deliciosas y también de las más saludables y bajas en grasas. Si los más pequeños en casa son reacios a comer verduras, con estos deliciosos aperitivos seguro que los seducimos. Un acabado lleno de sabor, de nutrientes y con la combinación de texturas que queramos. Ideal para una cena entre amigos, un cumpleaños saludable de los pequeños, etc.

La forma de preparación de los wraps es muy sencilla, pues la masa se hace en batidora y se como panqueques. También admite ingredientes pre elaborados, como la masa de wrap (puede ser masa para tacos, lavash, chapatis, pan de pita) y guacamole, en lugar del aguacate.

Ingredientes para 4 porciones (8 wraps):

Para la masa:

  • ¾ tazas de harina
  • ½ taza de leche
  • 5 huevos
  • Sal

Para el relleno:

  • 200 gramos de lonchas de pavo cocido
  • 100 gramos de espinacas
  • 2 aguacates
  • ½ cebolla morada
  • Sal
  • Pimienta

Para el montaje:

  • Hojas de lechuga
  • 1 cucharada de miel (opcional)

Preparación:

  1. Combina todos los ingredientes de la masa en la licuadora y mezcla hasta obtener una masa suave, durante aproximadamente 1 minuto. Deja reposar unos 15 minutos.
  2. Lava, pela y corta las verduras. Rebana el aguacate en rodajas, corta la cebolla en aros o en juliana y corta en tiras anchas las hojas de lechuga.
  3. Escalda la espinaca antes de cortarla. Para ello, coloca las hojas en una cacerola con agua hirviendo y una pizca de sal. Deja que hierva y 30 segundos.
  4. Escurre la espinaca y condimenta los vegetales con sal y pimienta, a gusto.
  5. En una sartén antiadherente, las tortitas: vierte unas gotas de y luego una porción de masa líquida. Cuando la masa se endurezca, voltea y deja dorar por el otro lado. 8 wraps para 4 porciones.
  6. Rellena con lechuga, luego coloca la espinaca, la cebolla en juliana, las rodajas de aguacate las lonchas de pavo y cierra el wrap. También puedes hacerlo a la inversa, plegando la tortita y luego agregarle el relleno.

Añade un chorrito de miel para darle un toque dulce, o adereza los wraps con la salsa que prefieras. Una buena idea es servir varias salsas y aderezos, y que los comensales se sirvan a gusto.

Pincha en los botones de las redes sociales para compartir esta práctica y deliciosa con tus amigos.

¿Te han gustado los wraps de espinaca, pavo y aguacate? Déjanos a continuación tus comentarios, opiniones o aportes para su elaboración.

Lee también:

Tostadas caseras de pollo al cilantro

Galletas de foie, receta de aperitivo de lujo fácil de preparar

Salsa raita para pescado o platos picantes

Infórmate sobre toda la actualidad y política, social, cultural y deportiva, turismo y viajes. Actualización diaria.

Sopa de gambas, rápida

Sopa de gambas, receta rápida

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.