Los 20 nombres de perros más populares en España

Los 20 nombres de perros más populares en España
Elegir el nombre del es una de las cosas más importantes que debes hacer cuando el peludo llega al hogar.

Ahora bien no es una tarea sencilla y, más allá de tus propios gustos y preferencias, es importante que conozcas algunos consejos prácticos. También te puede ser de utilidad conocer cuáles son los nombres de perros más populares en .

En primer lugar, trata de elegir un nombre corto y que a ti te resulte fácil de pronunciar. Según explican los veterinarios, lo mejor es escoger un nombre de una sola sílaba que contenga las letras «a» y «o» porque son las que mejor perciben los canes.

Aunque siempre existe cierta tendencia hacia los nombres exóticos, procura elegir uno que no sea demasiado complicado de pronunciar. De lo contrario, al animal le costará mucho tiempo saber que le están llamando. Recuerda que hacer que el responsa lo antes posibles es básico en la educación canina.

A todo esto hay que sumar que el nombre que elijas para tu mascota debe ser adecuado para todas las etapas de su vida, incluida la adultez. Aunque nombres como «pequeño» son estupendos para la etapa de cachorro, no lo son tanto para la de adulto.

Una vez hayas elegido el nombre de tu , es fundamental que no le pongas diminutivos o apodos. Tienes que llamarle siempre de la misma manera para que poco a poco el animal se vaya identificando con él.

¿Cuáles son los nombres de más populares?

Macho

  1. Coco
  2. Thor
  3. Max
  4. Leo
  5. Rocky
  6. Toby
  7. Simba
  8. Bruno
  9. Otto
  10. Lucky

Hembra

  1. Luna
  2. Kira
  3. Nala
  4. Lola
  5. Bella
  6. Kiara
  7. Linda
  8. Nina
  9. Leia
  10. Gala

Los nombres de más originales en 2021

Macho

  1. Apolo
  2. Atis
  3. Baldur
  4. Ganímedes
  5. Héctor
  6. Rocky
  7. Toby
  8. Simba
  9. Bruno
  10. Otto
  11. Lucky
  12. Hermes
  13. Ixión
  14. Loki
  15. Marte

Hembra

  1. Blinky
  2. Chispita
  3. Frida
  4. Inga
  5. Lilyrose
  6. Olympia
  7. Ronda
  8. Yukiko
  9. Yumi
  10. Rooney
  11. Linda
  12. Inka
  13. Fiska
  14. Chiva
  15. Blossom

Estos son los nombres de perros más populares en España, tanto de macho como de hembra. Puedes tomarlos como referencia y, siguiendo los consejos que te hemos dado, elegir un buen nombre para tu mejor amigo.

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.