4 formas de utilizar el yogur como remedio de belleza natural

El yogur tiene muchas propiedades, no solo cuando se usa como alimento sino también como producto natural para el cuidado del cuerpo. Averigüemos cómo utilizar este ingrediente en la preparación de recetas de y bienestar. 4 formas de utilizar el yogur como remedio de natural.

4 formas de utilizar el yogur como remedio de natural

Si nunca has probado antes los efectos de un yogur como remedio de te recomendamos que pruebes a mezclar un yogur, incluso caducado, con unas gotas de tu aceite natural favorito, por ejemplo germen de trigo, ideal para la elasticidad, o con aceite de aguacate, ligero y rico en E, o la variedad que prefieras, para crear cremas y caseras, dado que este es un ingrediente no solo beneficioso en la cocina sino también en lo que respecta a nuestra piel.

Compuesto para masaje hidratante

Cuando estés en la ducha, masajea la mezcla sobre la piel húmeda , desde los tobillos hasta la cara. Déjalo actuar unos instantes, luego enjuaga: gracias a las propiedades del yogur te sentirás fresco e hidratado sin necesidad de cremas adicionales.

Mascarilla para el pelo

He aquí cómo preparar una buena mascarilla casera para el cabello , especialmente cuando están estresados, seco o agobiados por el smog. Basta masajear el yogur , preferiblemente blanco y entero, en el cuero cabelludo, distribuirlo por el cabello y dejar actuar durante unos 30 minutos.

¿Te encanta el aroma del coco ? En un bol, mezcla yogur, una o dos cucharadas de aceite de coco y dos cucharadas de miel : nutritiva y purificante contra los daños causados ​​por la contaminación, esta mascarilla te ayudará a mantener tu cabello más brillante y limpio.

Mascarilla nutritiva

¿Quieres una mascarilla que nutra e hidrate rostro y cuerpo? En un bol, mezcla un yogur y unas cucharadas de miel , para cicatrizar y regenerar la piel.

Esta sencilla mascarilla también es adecuada para pieles sensibles y dañadas por la intemperie. En invierno, aumenta la cantidad de miel y usa yogur para que la mezcla se deslice fácilmente sobre la piel: gracias a las propiedades de la miel, los pequeños cortes en la piel y las abrasiones sanarán en un instante.

Durante el verano, use un mayor porcentaje de yogur y solo una pequeña parte de miel; déjala actuar sobre la piel durante unos diez minutos, obtendrás una caricia calmante y muy dulce.

de manos

En un bol mezcla el yogur y el jugo de limón fresco : masajea insistiendo en uñas y dedos y dejar reposar durante 15 minutos , antes de enjuagar con agua tibia. Tus manos estarán más suaves y hermosas en un instante.

En alternativa se puede utilizar un compuesto con yogur y miel : dejar que la mezcla en el frigorífico durante unas horas hasta que tome la consistencia de una crema.

Infórmate sobre toda la actualidad y política, social, cultural y deportiva, y viajes. Actualización diaria.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.