¿Donde debo aplicar la colonia para que dure más?

Actualmente en el mercado encontrar una gran cantidad de colonias y perfumes. Por ello, tenemos la posibilidad de elegir cuál es la que mejor se adapta a nuestros gustos. Y es que los olores no se impregnan igual en unas pieles que en otras.

Si bien es cierto que los perfumes son los que más tiempo pueden durar en la piel, y cuyos olores son más intensos que los de las colonias, lo cierto es que encontrar algunos que realmente tienen un olor bastante duradero.

Para ello, lo mejor es investigar en el mercado actual de colonias cuáles son las más vendidas y así poder ver cuáles son las mejores en la actualidad.

Como bien es sabido, es la plataforma digital donde más se venden perfumes y toda clase de productos de todas las marcas. Así que lo mejor es echarle un vistazo a su web para ver las mejores colonias.

Aún así, existen algunos pasos concretos para hacer que nuestra tengo un olor más intenso en la piel y esta dure más. Ya que dependiendo de donde la apliquemos vamos a conseguir que tenga más duración o menos.

5 lugares para aplicar la y que dure más tiempo en la piel

A pesar de que es cierto que algunas colonias duran más que otras, existen algunas zonas donde aplicarlas para que duren más tiempo en la piel.

PUBLICIDAD

Estos son las partes del cuerpo donde aplicar la colonia para que dure más tiempo
Estos son las partes del cuerpo donde aplicar la colonia para que dure más tiempo

Además, también hay que tener en cuenta que la piel debe estar hidratada y limpia para evitar que se mezclen otros olores.

  • Cabello: Para que la fragancia de la colonia dure más, es mejor aplicarla en el pelo ya que esta se adhiere a las fibras del cabello. Esto hace que, a pesar de que pase el tiempo, el olor de la colonia dure más que en cualquier otro lugar del cuerpo.
  • Corvas: Las corvas de las piernas es otro de los lugares donde la colonia va a permanecer más tiempo en la piel.
  • Orejas: Esta es una zona caliente, por lo que la fragancia de la colonia se va a ir desprendiendo a medida que la aumenta.
  • Muñecas: Al igual que en el caso de las orejas, las muñecas también tienen una más elevada que el resto del cuerpo.
  • Escote: En esta zona la colonia va a impregnarse de forma que va a durar más tiempo en nuestra piel.

Además, también aplicarla en la clavícula y en el cuello. Aunque estas dos zonas no son tan indicadas para conseguir que el olor de la colonia dure más tiempo intacto a pesar de que llevemos horas con él.

Pero si lo que quieres es conseguir un olor realmente intenso y duradero, lo mejor es que optes por comprar perfumes en lugar de agua de colonia. Ya que estas mantienen sus aceites aromáticos más consistentes.

Trucos para hacer que la colonia dure más

Como hemos mencionado anteriormente, mantener la piel hidratada es uno de los trucos básicos para conseguir que la colonia se impregne de forma efectiva en nuestra piel.

Además, también llevar un recipiente en formato bolsillo para tener siempre a mano nuestra colonia. Ya que así vamos a poder reponerla en nuestra piel durante todo el día, y conseguir siempre tener el perfume en nosotros.

Por otro lado, también es importante que impregnes tu cepillo del pelo con tu colonia de forma frecuente. Ya que a la hora de cepillar el cabello vas a conseguir que todo el olor comience a aplicarse en el pelo y dure más tiempo.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.