El corte de pelo bob con flequillo es el más favorecedor para todas y se lleva así

Hace poco te contábamos cuáles iban a ser los cortes de pelo de moda de 2022 pero si hay un look para tu melena que además de elegante será pura tendencia este año es sin duda el bob con flequillo que hemos fichado en las pasarelas y a distintas celebrities e insiders en el street style.

El corte de pelo bob con flequillo es el más favorecedor para todas y se lleva así
En el desfile de Valentino para la primavera verano de 2022 hemos visto cortes de pelo bob shaggy con capas y flequillos largos y desfilados.Imaxtree.

Porque aunque este año, tanto el shag como los cortes a capas, los cortes pixie, bixie y los cortes mullet son tendencia total, el bob con flequillo y a la vez con ese glamour parisino indiscutible, jamás pasará de moda. Modelos, actrices y prescriptoras de tendencias de y de lo saben y se atreven con este look que siempre funciona porque además se puede personalizar de la mano de tu peluquero.

¿A quién favorece el bob con flequillo?

El corte de pelo bob es una de las mejores opciones que existen para rejuvenecer una melena a cualquier edad y, sin duda, si lo combinamos con el flequillo resulta el complemento perfecto para un look redondo. Como apunta Marina Morán, directora técnica de la firma capilar Naturalmente, «aporta mucho carácter y estilo a un look capilar. Y en cuanto al tipo de flequillo, la forma del rostro también es determinante.

Por ejemplo, para una cara alargada o cuadrada, lo más favorecedor es un flequillo más bien largo, peinado hacia el lado a modo de mechón o uno muy tupido si se quiere disimular una frente muy ancha. En cambio para caras redondas, es más recomendable apostar por flequillos cortos o ligeramente desfilados«.

Entre las propuestas de Dior, se encuentra este corte de pelo bob liso con flequillo espeso y puntas redondeadas.
Entre las propuestas de Dior, se encuentra este bob liso con flequillo espeso y puntas redondeadas.Imaxtree.

El cambio de look ideal para salir de tu melena clásica

Además, el bob con flequillo es el ideal para cambiar de look y salir de tu melena más larga y clásica porque como apunta Gabriel Llano, director del salón que lleva su nombre, «siempre da un punto moderno pero a la vez elegante a la melena que no pasa de . Lo ideal sería llevarlo con volumen redondeado y a la altura de la barbilla y luego para darle un punto más rompedor, se puede llevar con un flequillo despuntado que enmarque el rostro porque aporta al cabello un aire muy francés y a la hora de recogerlo y peinarlo nos va a dar mucho juego», por lo que solo tiene ventajas según el experto en cortes.

Pero lo que está claro es que el corte bob con flequillo favorece a todo tipo de caras y sienta genial a cualquier edad porque es suelto, estiloso y marcado. Y para dar frescura al rostro, podemos darle más movimiento con unas ondas rotas en la línea del corte sin que pierda su esencia.

Te puede interesar

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.