El pintalabios rojo oscuro de María Pedraza que llevarás todo el invierno

El de labios de María Pedraza en el estreno de su última película «Ego» no ha dejado indiferente a nadie. Sobre todo por su rojo de labios rojo oscuro en textura mate aterciopelada que favorece muchísimo a tu look de invierno y realza todos los tonos de la piel.

La maquilladora Paola García, make up artist que ha realizado el look, nos cuenta que el de la actriz está inspirado en el Hollywood clásico y es una versión contemporánea del look diva de los años 30. «El foco de atención se centra en el labial en un tono borgoña, Rouge Allure Velvet Extreme Nº116 de Chanel, ideal para crear un de noche, sofisticado y para una ocasión especial. Se trata de un tono rojo oscuro e intenso que favorece especialmente a la pieles pálidas pero es una opción ideal para cualquiera que quiera dotar de dramatismo a su maquillaje», nos asegura.

María Pedraza acompañó su maquillaje de labios de unas pestañas maxi y una melena lisa, castaña profunda y ultrabrillante.
María Pedraza acompañó su de labios de unas pestañas maxi y una melena lisa, castaña profunda y ultrabrillante.GTres Online.

¿por qué los labios rojo oscuro son tendencia este invierno?

Este invierno, nos quedamos con los labios en colores rojo oscuro o color de las bayas del bosque (cereza, frambuesa, berenjena…) como el que lleva María Pedraza, ideales porque dan calidez a la piel más pálida y juegan a los contrastes y además son idóneos para llevar ahora y durante todas las fiestas de . Lo ideal es apostar por pintalabios permanentes o de larga duración con el color deseado porque hay muchísimas gamas de color. Lo importante es elegir la gama que más se ajuste a tu piel y tus gustos. Además, esta temporada se llevan los labios difuminados y con efecto mordido y no tan marcados como los que lleva la actriz, pero si eres de las que te gusta perfilar alrededor del labio aconsejamos los tonos burdeos, pasando por los rojos óxidos o bronces, quedando así un look muy navideño, cool y sobre todo diferente.

Un rojo para cada tipo de piel

Aunque existe una amplia variedad de tonalidades de rojo de labios, distintas texturas y acabados, sabemos cómo acertar con ellos. Si tu piel es clara, los rojos que más favorecen son los que tienen una base naranja, que tiran a coral o a rojo intenso. Y si tu piel es oscura, los rojos que mejor les van son los intensos con base violeta o cereza, por ejemplo, los burdeos o carmesí para potenciar tu tono de piel.

Barra de labios mate intensa Rouge Alute Velvet Extreme Nº116 de Chanel

De venta en Druni (30,40 euros)

Comprar Producto

Pintalabios Superstay Matte Ink City Edition Nº112 Composer de Maybelline

De venta en Amazon (7,99 euros)

Comprar Producto

En calidad de Afiliado, TELVA obtiene ingresos por las adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Te puede interesar

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.