El sérum que hace que tu pelo fino gane volumen

El sérum que hace que tu pelo fino gane volumen

El pelo es la nueva piel y por eso no nos extraña que algunos activos que se utilizan para cuidar nuestro rostro se aplican a nuestra melena. Es el caso del hialurónico cuyo poder hidratante, antiedad y redensificante es cada día mayor. Pues bien, hemos descubierto el sérum de pelo hidratante rellenador 2% Cuidado Hialurónico de L’Oréal Paris que no paramos de ver en todas partes y acaba de lanzarse y curiosamente se ha convertido en uno de los preferidos de las editoras de de TELVA para transformar el pelo fino.

Lo hemos probado y deja una melena más rellena, suave, hidratada, brillante tanto en seco como en mojado incluso si tienes el pelo con poco cuerpo y encuentras que muchos productos para el pelo te dan o te engrasan (como es mi caso) porque es ideal para todos los tipos de cabello desde los más débiles o sin vida a las melenas más dañadas por el exceso de coloraciones o muy secas.

Puedes aplicarlo sobre tu pelo seco o mojado de medios a puntas y luego peinarte a tu gusto incluso dejar tu cabello secar al aire o secarlo con tu secador y utilizarla tantas veces como quieras incluso dos veces al día para notar una melena más suave, hidratada y nutrida según la tengas más seca o no tanto.

Hacía tiempo que no encontraba un de pelo tan completo sin aclarado y además con la mejor relación calidad precio porque funciona como un tratamiento para tu piel pero sobre tu cabello fino, sin apelmazar porque deja mi pelo ideal. También puedes potenciar sus beneficios con el champú y el acondicionador y la mascarilla de la misma gama con este ingrediente.

Lo mejor es que rehidrata intensamente el pelo, remodela y rellena la fibra capilar y la redensifica en un 9 por ciento y deja la melena 10 veces más hidratada hasta 72 horas después porque es de los pocos que cuenta con un 2 por ciento de hialurónico, que limita la deshidratación y refuerza la barrera cutánea, acciones que ayudan a cuidar incluso hasta los cueros cabelludos más sensibles y el pelo largo, frágil y quebradizo protegiéndolo contra las agresiones externas y dándole un aspecto más sano, más grueso y con volumen.

Hasta su bote está realizado además con material 100 por cien reciclado. En definitiva, el magnífico para un melenón en 2022 que no te puede faltar.

rellenador Hidra Hialurónico Elvive de L’Oréal Paris

De venta en Douglas (4,99, 150 ml.)

Comprar Producto

En calidad de Afiliado, TELVA obtiene ingresos por las adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Te puede interesar

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.