Ester Expósito tiene la manicura que más te va a apetecer esta la primavera

manicura

Más de 4 millones y medio de personas se han entusiasmado con en menos de 12 horas con el último post de Ester Expósito. El motivo, unas imágenes tras su viaje por México en el que se ve a la actriz posando sensual con un top cut out que ha provocado un aluvión de comentarios (más de 12 mil). También han sido muy comentados los complementos (desde el reloj hasta el pañuelo estilo pirata) y todo lo que engloba su estilismo total black, pero a nosotras, quizá por ese contraste tan delicioso de colores, lo que más nos ha llamado la atención es su manicura.

En concreto por su color, un tono flúor que anticipa la primavera y estaba en nuestro registro de colores más demandados del año. Dua Lipa o Emili Sindlev lo han anticipado este invierno con las versiones naranjas más entusiastas, sólo para las más atrevidas, aplicando la misma fórmula que la actriz española: color de vs. total colour styling. Ese contraste es tan provocador como acertado para desviar toda la atención a tu manicura.

Desde los salmones hasta los tonos más cítricos de naranja, este color va a ser una de las grandes apuestas de primavera. Trasmite energía y optimismo, dos cualidades que arrastra consigo la propia temporada con el aumento de las horas de luz y las temperaturas. Se convierte en una elección muy apetecible donde los añadidos serían excesos. Ester Expósito, Dua Lipa y Emili Sindlev se decantan también por lucirlas uniformes y sin añadidos, una apuesta ganadora ya que añadir elementos decorativos a un color tan llamativo puede resultar excesivo. Y lo que sin duda es una enérgica y sofisticada caería en la exageración y la antítesis de la elegancia. Por ello, las celebrities escogen el tono que más les gusta y aportan un acabado brillante que sublima el acabado.

La protagonista de Élite, aun siendo un tono flúor, se decanta por un color menos vibrante, de origen pastel. A medio camino entre el salmón y el coral, es perfecto para contrarrestar la sobriedad de un outfit negro, que por muy llamativo que sea, dirige la atención a la manicura. También ocurre esto porque la actriz lo luce con un diseño largo en forma ovalada. Ester Expósito, como fan que es de los diseños más extensos, consigue así que sus dedos se estilicen. Pero este tipo de no sólo es apta para las uñas largas, en manicuras cortas, sientan fenomenal porque producen un efecto revitalizante sobre la piel, rejuveneciendo su aspecto al instante.

Te puede interesar

Así son las manicuras del 2022

Allspain.info — últimas noticias en  y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Puedes seguir a ALLSPAIN.INFO en Facebook y Instagram.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.