Las mejores ofertas de belleza del Black Friday (y que duran hasta el Cyber Monday)

Las estrategias comerciales en el Black Friday suelen optar por la anticipación.

Pero la experiencia de otros años nos confirma que el mismo viernes negro es cuando se disparan las compras y las más interesantes. En belleza, hemos encontrado las que no se pueden dejar escapar, porque no sólo se trata de un precio reducido, sino de packs donde merece la pena invertir para verte estupenda. Lo mejor es que todas ellas tienen vigencia hasta el 29 de noviembre, el Cyber Monday, para las que esperan hasta el último momento a decidir su compra. Desde aquí te recomendamos que no le des muchas vueltas porque el número de existencias es limitado y lo más probable es que no duren tres días.

Las mejores en maquillaje y tratamientos de

Paleta profesional de sombras de NYX Professional Makeup

De venta en Amazon (20,99 euros, antes 39,90)

Desde tonos fríos a los más cálidos, con acabados mate, satinados o metalizados, en esta paleta tienes 40 sombras para crear tus looks de maquillaje sin límite para la creatividad. ¡Y casi a mitad de precio!

Comprar Producto

Cofre Diorshow

De venta en Druni (26,95 euros)

La cadena de perfumerías ha preparado ofertas especiales con marcas de lujo como Dior. Este estuche precioso adornado con los motivos florales y animales del atelier de los sueños incluye la máscara de pestañas Diorshow Pump ‘N’ Volume HD y el labial Rouge Dior en formato mini tono 999.

Comprar Producto

Crema Anti-Oxidante DayWear de Estée Lauder

De venta en Douglas (28,79 euros, antes 54)

Según los informes del año pasado, las cremas hidratantes fueron los productos más buscados del Black Friday en belleza. Esta opción que te adelantamos, es una hidratante con antioxidante que protege activamente la piel para que tenga un aspecto más suave y más saludable durante más tiempo.

Comprar Producto

Kit Blush&Glow de Charlotte Tilbury

De venta en Charlotte Tilbury (89,60 euros, antes 128)

La prestigiosa marca de maquillaje cuenta con un 30% de descuento en muchos de sus productos icónicos hasta el 29 de noviembre. De ellos, rescatamos este kit con una prebase que corrige el tono, una base de cobertura total y textura ligera y un colorete en polvo -en dos tonos- que aporta el toque mágico a tu piel.

BB Cream de Garnier

De venta en Amazon (7,95 euros, antes 14,95)

Garnier cuenta con una larga lista de BB Creams adaptadas a todo tipo de pieles. Nos quedamos con la más clásica por su capacidad para hidratar, iluminar, corregir y unificar a diario con SPF 15. Además, contiene C y en Amazon está rebajada casi a la mitad.

Comprar Producto

Manicura en tres pasos de Camaleon Cosmetics

De venta en Camaleon Cosmetics (11,85 euros, antes 15,80)

El maquillaje más divertido para tus uñas, hecho en España, con productos veganos y a todo color. Este set de manicura en tres pasos te ofrece cuatro envases con un 25% de descuento: una base alisadora, un top coat y dos esmaltes a elegir entre los 10 tonos disponibles.

Tratamiento capilar Olaplex Nº 3

De venta en Pure Niche Lab (30% descuento sobre precio original: 24,95 euros)

Un best seller para usar antes del champú que trabaja para reducir la rotura, proteger y fortalecer la melena, reconstruyendo los enlaces rotos y la fibra capilar. Muy efectivo en el cabello dañado por el uso de tratamientos químicos agresivos como decoloraciones o tintes, devolviendo la vitalidad, suavidad y luminosidad perdida.

Pack antiedad Skin Rescue de Segle Clinical

De venta en Segle Clinical (44,90 euros, antes 89,70)

Desde el viernes 26 hasta el lunes 29 la marca aplicará un 25% de descuento genérico a sus productos, pero este pack cuenta con un descuento adicional que lo convierte en un regalo ideal para esta Navidad. Incluye tres sueros para combatir arrugas y mejorar la firmeza, textura y luminosidad de la piel.

Comprar Producto

Oh My Stars de OLEHENRIKSEN

De venta en Sephora (25% de descuento sobre precio original: 19,99 euros)

En Sephora de momento sólo se mojan hasta el domingo 28, pero anuncian que los descuentos seguirán el lunes. Nosotras, de momento, estamos enamoradas de los productos de OLEHENRIKSEN, por eso te proponemos este estuche de cuidado radiante con un tónico para atacar las manchas y un contorno de ojos con C para iluminar la mirada.

Comprar Producto

antiedad de USU Cosmetics

De venta en Promofarma (14,07 euros, antes 24,80)

Con ácido hialurónico, C y Yungay Roldan Oriental Complex, este suero coreano indicado para todo tipo de pieles estimula la producción de colágeno para reducir la presencia de arrugas.

Comprar Producto

En calidad de Afiliado, TELVA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Te puede interesar

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.