Las uñas en degradado o manicura ombré, la tendencia que triunfará en 2022

Las uñas en degradado o manicura ombré, la tendencia que triunfará en 2022

Las uñas en degradado o la ombré promete convertirse en una de las tendencias de uñas que triunfará en el año 2022 y las celebrities y las redes sociales lo demuestran. Jennifer Lopez y los nail artists anticipan que esta será otra de las manicuras de moda.

¿Qué son las uñas en degradado?

Las uñas en degradado o ombré utiliza la técnica del degradado de color o bien variando la tonalidad del color elegido o introduciendo nuevos colores para tus uñas. Para realizar esta técnica de uñas o ombré, se recurre a una esponja de o cepillo de esponjas con distintos tamaños específicos para hacer el degradado. «Lo primero es elegir los colores del degradado, que pueden ser del mismo color con distintos tonos o con colores distintos de una misma tonalidad aunque nosotras aconsejamos mezclar dos o tres, pero no más», señala Ana Olivares, directora del centro de belleza que lleva su nombre.

¿Para qué tipo de uñas?

A la hora de hacer una ombré, las uñas no deberían ser muy cortas porque como asegura Ana Olivares, «porque si tenemos las uñas muy cortas y queremos hacernos estas uñas degradadas u ombré, sería recomendable primero poner unas uñas de gel para alargarlas».

Uñas en degradado glitter

Las uñas en degradado se pueden llevar en su versión glitter como lo hace Jennifer López. Como nos cuentan los expertos de OPI, la cantante ha escogido «una base en tono blanco nacarado y encima le han aplicado un esmalte glitter. Se puede aplicar con una esponjita, o directamente con un pincel, y para darle más intensidad en una parte que otra, simplemente se consigue aplicando más cantidad» señalan.

¿Uñas degradadas o ombré en casa?

Para conseguir unas uñas ombré o una degradada ideal, lo más recomendable es acudir a un salón de uñas. Pero si te animas a hacerla en casa, lo ideal es que previamente prepares bien las uñas limpiándolas, puliéndolas y aplicando la base. Después aplica una capa de esmalte con el tono elegido más claro y luego, dependiendo de dicho color y de lo que cubra, aplica una o dos capas. A continuación, según cómo queramos el degradado, pinta líneas con el tono más oscuro y seguidamente con la esponja vete dando pequeños golpecitos en función del degradado que quieras y para finalizar, aplica un brillo top coat.

Se puede hacer el degradado lineal de la forma más rápida «aplicando dos tonos, uno a un lado de la uña, y otro tono al otro lado, y con un pincel suavemente mezclando los dos colores para crear este efecto de degradado» señalan los expertos de OPI.

En calidad de Afiliado, TELVA obtiene ingresos por las adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Te puede interesar

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.