Lifting de pestañas: qué es y cuánto dura

Levantarte de la cama y que tu mirada esté descansada y bonita es posible gracias al lifting de pestañas.

Este tratamiento se ha convertido en uno de los más demandados en los centros estéticos por sus buenos resultados y su efecto natural. La mirada sigue siendo la protagonista del rostro y hay dos zonas que juegan un papel esencial: las cejas y las pestañas. Si consigues un buen diseño de cejas, que se adapte a tus facciones, y unas pestañas largas y curvadas, tu rostro ganará en atractivo, e incluso, hasta conseguirás quitarte años. Para las cejas, ya sabes que puedes confiar en el microblading y para las pestañas, en el lifting.

¿Qué es el lifting de pestañas?

Los expertos de los centros de belleza Sundara nos explican que «el lifting de pestañas es una técnica mejorada de lo que antes se conocía como permanente de pestañas, que permite curvar la pestaña natural. Es un tratamiento que corrige la curvatura y eleva la pestaña según los requisitos de cada ojo». Y es que tener unas pestañas curvadas es el sueño de muchas, porque abren la mirada y borran de un plumazo el cansancio que suele mostrar esta zona.

¿En qué consiste?

Una de las dudas más frecuentes a la hora de someternos a un tratamiento, y más en la zona de los ojos, es si resultará molesto. Desde Sundara nos aseguran que el lifting de pestañas es indoloro, sencillo y sin olores molestos, y suele durar entre 25 y 35 minutos. «Se realiza gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y que, en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacia la punta, creando un efecto de mayor longitud y espesor, y llegando a todos los pelos, incluso a los más cortos. Después se continúa con la aplicación de un producto activador, neutralizante». Como complemento al lifting, si buscas una mirada XXL, los expertos aconsejan realizar también el tinte de pestañas, que al teñirlas les aporta espesor.

El lifting de pestañas curva las pestañas naturales de forma cómoda e indolora.
El lifting de pestañas curva las pestañas naturales de forma cómoda e indolora.Antonio Terron

¿Cuánto tiempo duran los resultados del lifting de pestañas?

Los resultados, unas pestañas con una curvatura C, la más natural, más largas y espesas, duran entre 1 o 2 meses, según cada persona, recuperando tu pestaña su estado natural, cuando pasa este tiempo. Puedes repetir el tratamiento, una vez han acabados los efectos, sin tener que esperar.

¿Es para todo el mundo?

Desde Sundara nos indican que el lifting de pestañas no se aconseja para personas que sufran problemas de tiroides, y tampoco para las que tengan las pestañas muy cortas o débiles. Por otra parte, si tienes una alergia, ocular o sensibilidad especial en los ojos debes consultar con un oftalmólogo antes de realizarte el tratamiento. Es importante que sepas también que en el momento de hacértelo no puedes llevar lentillas.

¿Puedo aplicar máscara de pestañas si me hago un lifting?

Sí, puedes. Es uno de las principales ventajas del lifting de pestañas. Aunque seguramente no necesitarás usar tu máscara, puedes maquillarlas sin problemas, algo que no ocurre con las extensiones de pestañas.

Cuidados después del lifting de pestañas

En general, no necesitas cuidados específicos, tampoco tienes que acudir al centro a hacerte un retoque. Pero ten en cuenta que en las primeras 24 horas no podrás mojar las pestañas, para permitir que se sellen. Como te hemos comentado, puedes usar máscaras de pestañas, pero evita que tengan alcohol. Los expertos de Sundara aconsejan aplicar su Elixir Regenerador Eyelash, que contiene aceite de ricino bio, y que a que las pestañas estén más fuertes y crezcan más sanas, largas y voluminosas.

El lifting de pestañas tiene otra ventaja más, es más económico que las extensiones. En Sundara su precio es de 30 euros, y si, además te haces el tinte de pestañas, te costará 37 euros.

Te puede interesar

Contornos de ojos que borran las ojeras y desinflan las bolsas como si hubieses dormido 10 horas seguidas

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio,  y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Sígueme en Facebook.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.