Los mejores 7 looks de maquillaje para que encuentres el que mejor le va a tu estilo esta Navidad

De cara a los días navideños queremos ayudarte a dar con los mejores looks de maquillaje con los mejores trucos para que elijas el que mejor te va.

Tanto si eres de las que le gusta arriesgar con la purpurina o prefieres unos ojos ahumados o eres más de labios potentes y ojos suaves o de looks efecto cara lavada pero con la piel muy luminosa. Ponte en marcha y empieza a definir tu look de definitivo o ¿por qué no uno para cada ocasión?

Sombras de ojos glitter para las que les gusta arriesgar

Olivia Palermo triunfa con sus sombras de ojos glitter creando una mirada multidimensional para un maquillaje de fiesta.
Olivia Palermo triunfa con sus sombras de ojos glitter creando una mirada multidimensional para un de fiesta.Getty.

Si eres de las chicas atrevidas que les gusta apostar por un efecto purpurina, glitter y muy luminoso, ante todo céntrate en la zona del rostro que te interese resaltar. Puedes potenciar tus párpados con tonos plateados o dorados o de tu color favorito con efecto metalizado o acentuar la luz en tus mejillas con ayuda de tu iluminador. Los tonos marrones y carmín son ideales para morenas y los rosas y melocotón para pieles más claritas.

Smokey eyes para las más futuristas

Zendaya combina el eyeliner o la sombra negra en sus párpados con un toque de sombra o lápiz dorado metalizado en el lagrimal.
Zendaya combina el eyeliner o la sombra negra en sus párpados con un toque de sombra o lápiz dorado metalizado en el lagrimal.Getty.

Los ojos ahumados son un clásico que nunca falla para destacar tus ojos siempre en los días de fiesta y más aún en Navidad y Nochevieja. La clave de este de ojos es aportar profundidad a la mirada desde el nacimiento de las pestañas con un tono de sombra de ojos o de eyeliner más oscuro que se difumina suavemente. Y las zonas más claras y los puntos de luz podrían trabajarse en la zona del lagrimal y de debajo de las cejas.

Eyeliner rasgado para las más clásicas

Kristen Stewart destaca sus ojos con un eyeliner grueso y rasgado.
Kristen Stewart destaca sus ojos con un eyeliner grueso y rasgado.GTres Online.

Para un look de ojos más dramático, puedes apostar por trazar una línea con tu eyeliner que defina más la forma de los ojos y su color como hace Kristen Stewart. Este truco agranda de forma visual los ojos y los vuelve más expresivos. Y puedes hacer la línea más gruesa según avances hacia la esquina exterior del ojo o incluso a ras de las pestañas del párpado superior.

efecto buena cara + labios rojos mate para las más retro

Alexa Chung con un maquillaje de labios rojos y una piel del rostro efecto sin maquillaje pero muy luminosa y jugosa.
Alexa Chung con un de labios rojos y una piel del rostro efecto sin maquillaje pero muy luminosa y jugosa.GTres Online.

Si eres más de labios que de ojos a la hora de maquillarte de fiesta, no dudes en maquillar tus labios de rojo mate como hace Alexa Chung y dejar tu rostro con efecto buena cara con un extra de hidratación, una base muy ligera y toques de corrector y colorete. Favorece muchísimo y con tan solo un toque de efecto, el rojo transformará tu look.

Labios burdeos para las más misteriosas

Elle Fanning arriesga y gana con un labial burgundy que destaca su piel clara y da calidez al maquillaje de fiesta.
Elle Fanning arriesga y gana con un labial burgundy que destaca su piel clara y da calidez al de fiesta.GTres Online.

Ha llegado la hora de rescatar tu pintalabios para maquillarte. Y si quieres apostar por tonos distintos estas fiestas, te gustarán los labios en tonos burdeos o ciruela para sacar tu lado más enigmático. Los rojos intensos ciruela, cereza o burdeos o carmesí son los mejores aliados para potenciar el tono de piel de los días invernales y nos encanta cómo los lleva Elle Fanning a la hora de inspirarnos.

no make up make up para las más eco

Kate Middleton siempre apuesta por un maquillaje efecto buena cara muy natural.
Kate Middleton siempre apuesta por un efecto buena cara muy natural.GTres Online.

Entre los maquillajes que más triunfan ahora también se encuentra el look no make up make up para esta Navidad. La clave es lucir un imperceptible que te pone muy buena cara con tan solo unos cuantos básicos. La clave es hidratar muy bien la piel y apostar por una base fluida y ligera con un subtono rosado, poner muy poca cantidad de corrector y más iluminador pero sin glitter para iluminar la zona de debajo del arco de la ceja, rellenar tus cejas, un toque de máscara de pestañas, poner un toque de colorete bien difuminado en fórmula cremosa y un toque de bálsamo labial en esta gama. Fíjate en el look de Kate Middleton.

Sombras de ojos de colores para las soñadoras

Dua Lipa con doble sombra de ojos cremosa en azul y verde que destaca sus ojos castaños.
Dua Lipa con doble sombra de ojos cremosa en azul y verde que destaca sus ojos castaños.GTres Online.

Los párpados vuelven a teñirse de sombras de ojos vibrantes y a todo color. Desde los azules intensos y los turquesa para las morenas como los violetas para las chicas de ojos y que tan bien van a los ojos verdes o en tonos miel. Pero también hay quien arriesga y se decanta por las sombras en colores más potentes como el amarillo o el rosa. Y todas ellas se pueden llevar con un eyeliner fino a ras de las pestañas para enmarcar y dar profundidad a la mirada.

Te puede interesar

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.