Los mejores perfumes para regalar esta Navidad

Los mejores perfumes para regalar esta Navidad

Puede parecer temprano, pero la Navidad se acerca, lo que significa que es hora de descubrir los mejores de belleza para envolver paras tus seres más cercanos y queridos.

¿Y qué hace un buen regalo? Todos somos diferentes, pero la mayoría de nosotros estará de acuerdo en que un regalo que nos hace sentir especiales, y seleccionado específicamente para una persona, marca la diferencia. Con esto en mente, adentrarse en el maravilloso mundo de las fragancias, es una cuestión complicada y, por eso, te acompañamos en este viaje.

Un perfume siempre es un acierto para regalar a un allegado. Es un capricho que no siempre nos autorregalamos. Existen esencias que invitan a volar, otras que hacen soñar y otras que recuerdan a momentos particulares y empujan a viajar con la imaginación. Estos momentos se pueden comparar con la música que, según la personalidad y los gustos personales, siempre hay una canción perfecta para cada uno de nosotros.

¿Por dónde empezar? Con una miríada de aromas que se ofrecen, puede ser un campo minado encontrar el adecuado para esa persona especial. Sin embargo, hemos realizado los deberes por ti y hemos creado una lista de fragancias para todos los gustos en esta temporada festiva.

For Her Musc Noir, de Narciso Rodríguez

De venta en Druni (59,95 euros)

Inspirada en la fragancia original For Her, Musc Noir de Narciso Rodríguez reinterpreta su esencia, basándose en las facetas más oscuras e intensas de la icónica fragancia. Rindiendo homenaje a la dualidad de todas las mujeres, la fragancia presenta notas de ciruela jugosa seguidas de flor de heliotropo y un acorde sensual de gamuza de cuero.

Comprar Producto

Pour Femme Dylan Turquoise, de Versace

De venta en Douglas (44,99 euros)

Si la campaña con Bella Hadid y Hailey Bieber tumbadas en la no es suficiente para tentarte a probar Dylan Turquoise de Versace, entonces el aroma en sí seguramente lo es. Con esencia de mandarina, limón, jazmín y almizcle, es un aroma fresco y sensorial que teletransporta.

Comprar Producto

Mademoiselle L’eau privie, de Coco Chanel

De venta en Douglas (79,95 euros)

Pocos pueden rechazar un aroma de Chanel, y este es tan glorioso como el resto. Suave, sensitivo y afrutado, es perfecto para las noches y los días largos, pero acogedores. Compuesto en torno a un acorde delicado de absoluto de jazmín y notas de pétalos de rosa.

Comprar Producto

Idôle Aura, de Lancôme

De venta en Douglas (53,99 euros)

Idôle Aura Eau De Parfum de Lancôme es una seductora mezcla de cristales de sal, flores blancas y vainilla. Una elección perfecta para cualquiera que busque mejorar su estado de ánimo.

Comprar Producto

Flower By Kenzo, de Kenzo

De venta en Douglas (39,59 euros)

La recién reinventada Flower By Kenzo es una oda fresca y muy ligera al agua de rosas, con cítricos frescos que estallan en el primer rocío. La pimienta rosa y un pequeño toque de vainilla completan esta nueva versión de un clásico amado desde hace mucho tiempo.

Comprar Producto

En calidad de Afiliado, TELVA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Te puede interesar

Los 20 perfumes de otoño 2021 más nuevos para estrenar la temporada cambiando de fragancia

 

Estos son los mejores preservativos del mercado según la OCU

Estos son los mejores preservativos del mercado según la OCU

Te puede interesar:

Uñas tip and mix: la nueva versión de la manicura francesa que será todo un éxito este invierno

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.