Llegan las vacaciones de Navidad y, después de haber decorado el árbol, los exteriores y encontrado el outfit perfecto, solo queda una cosa por hacer: ¡crear una original !

Las ideas nunca faltan, y ya pensando en la Navidad , se te vienen a la mente un montón de combinaciones que puedes hacer. Desde colores simples hasta los más mágicos y brillantes, pasando por los más elaborados. Descubramos ahora algunas de las mejores ideas de para Navidad, con diseños originales y también, sencillos.

para Navidad: Ideas para uñas navideñas originales y sencillas

Muchos son los diseños de de uñas para Navidad a los que recurrir por lo que si deseas lucir unas bonitas uñas navideñas en las próximas celebraciones de Nochebuena o Nochevieja, será bueno antes que nada probar o ser consciente de tus habilidades a la hora de realizarte la manicura.

El acierto del rojo

 

manicura para Navidad

Si vas a pintarte tú misma las uñas en casa sin necesidad de acudir a un profesional, pero no tienes mucha experiencia, quizás la mejor idea de todas sea apostar por el «caballo ganador» dentro de la para Navidad: el uso del color rojo. Es algo fácil que además te combinará con cualquier look navideño que tengas pensado, pero si deseas darle un toque que sea aún más apropiado, te recomendamos usar un color mate y agregarle un poco de purpurina a tu gusto.

Hojas de acebo

 

manicura para Navidad

Por supuesto, el verde también es un color que se asocia con la Navidad y ¡hay muchas variaciones para crear manicuras con este color! Sin embargo, si tener todas las uñas verdes es monótono, puedes decorarlas con hojas de olivo o, mejor aún, con acebo. Basta con pintar las uñas en blanco, y luego con la ayuda de un pincel más fino, dibujarte las hojas. Y si quieres vagar con tu imaginación, ¡déjate inspirar por tu árbol de Navidad y dibuja hilos con luces de colores!.

Copos de

 

manicura para Navidad

La Navidad es la fiesta más mágica que se celebra en invierno. ¡El símbolo de esta temporada es la nieve, así que otra idea podría ser dibujar un copo de en tus uñas! Para obtener el look perfecto, te recomendamos usar una base nude para resaltar mejor el diseño.

Ideas más elaboradas

 

manicura para Navidad

Finalmente, las ideas más elaboradas para crear en el caso de que tengas más experiencia en lo que respecta al diseño de uñas, puedes probar el Papá Noel, el muñeco de o el bastón de caramelo. De hecho, son elementos que recuerdan la Navidad y, armada de paciencia, puedes dibujarlos en tus uñas para crear una perfecta para las fiestas navideñas. Y en el caso de no querer esforzarte mucho, siempre tienes la opción de comprar pegatinas para las uñas que tengan motivos y elementos navideños.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.