Maquillaje primavera verano 2022: Descubre las dos principales tendencias

Maquillaje primavera verano 2022: Descubre las dos principales tendencias
La primavera está sobre nosotros y la estación cálida nos arrastra nuevamente este año a un lleno de colores y matices. El maquillaje para primavera verano de 2022 es delicado, femenino y refinado. Descubramos las dos tendencias a las que no vamos a poder renunciar.

Maquillaje para primavera verano 2022

La temporada de calor ya está en nuestros deseos y seguro que empezar a prepararnos con la rutina de cuidado de la piel adecuada y empezar a descubrir las nuevas tendencias de maquillaje primavera verano 2022 que nos llevarán a poder lucir un estilo impecable.

Los ojos y el rostro estarán en primer plano pero se vestirán de luz, calidez y tonalidades suaves . Los «soft smokey eyes», es decir, el ahumado de ojos más suave y el efecto «bonne mine» en el rostro son dos de las tendencias que nos pondrán guapas durante los días bonitos, así que veamos cómo hacer estas dos técnicas de maquillaje.

Soft smokey eye: la tendencia de ojos de 2022

El smokey eye es un maquillaje de ojos de gran efecto , que enmarca la mirada de manera decisiva con importantes colores y matices. Durante la primavera verano 2022, los ahumados que vamos a lucir serán ‘suaves’ compuestos por tonos dulces que se funden con el párpado, sombras llenas de que aportan texturas con acabado metalizado y en definitiva, la apuesta por colores como el marrón, gris, ciruela y también en los tonos pastel que nos acompañarán durante la primavera.

Hacer un smokey eye suave es sencillo. Tan solo tienes que aplicar la sombra en uno de los tonos antes mencionados, y difuminar mezclando ligeramente con una sombra de acabo metalizado. No olvides además el uso de una buena máscara de pestañas para conseguir que las pestañas se vean largas y gruesas, hasta el punto de que de parezca que son pestañas postizas.

Efecto «bonne mine» o efecto «beso de sol»

El rubor es sin duda uno de los productos de maquillaje insustituibles capaces de dar un aspecto renovado al rostro con solo aplicarlo en las mejillas. Durante la primavera verano 2022 el rubor se vestirá de sol brindándonos un efecto ‘bonne mine’ con mejillas luminosas llenas de y color que reproducen el efecto de los rayos de sol en el rostro después de un día al aire libre.

Para conseguirlo puedes proceder, después de haber aplicado la base al rostro, resaltando de forma natural los pómulos sobre los que aplicar el colorete y continuando dando color también en el puente de la nariz, zona donde se los rayos del sol caen naturalmente.

Los colores de rubor que se utilizarán serán brillantes pero siempre adecuados para el subtono de tu piel . De verde claro a melocotón y rosa para quienes tienen un subtono rosado y frío, y corales perfectos y rosas más atrevidos para quienes tienen un subtono de piel cálido.

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Puedes seguir a Allspain.info en Facebook y Instagram.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.