Meghan Markle se suma a las tendencias de maquillaje de los 2000

No es ningún secreto que las tendencias de los años 2000 han vuelto. La nostalgia ha hecho que regrese actualizada en forma de bases de natural, mucho brillo de labios, delineadores de ojos de colores e iluminador rosado. Y Meghan Markle se ha sumado a esta tendencia con su fresco y natural.

Los labiales hidratantes con acabado gloss son su sello de identidad junto con unas mejillas rosadas y húmedas. También suele destacar por ser la reina de los labiales nude, en un acabado jugoso.

PRODUCTOS PARA CONSEGUIR EL DE MEGHAN MARKLE

Si quieres conseguir un look sofisticado pero natural a lo Meghan Markle, estos serán tus productos de cabecera.

Rubor Orgasm, de Nars

De venta en Druni (24,75 euros)

120 de estos coloretes rosados se venden cada hora y no es difícil saber por qué. Es lo más parecido que hemos visto a un rubor natural, se adapta a la mayoría de los tonos de la piel. Contiene unas sutiles partículas que reflejan la luz y agregan un brillo magnífico a la tez.

Comprar Producto

Brillo de Labios Efecto Volumen, de Dior

De venta en Druni (25,90 euros)

Desde hace mucho tiempo, este brillo de labios está en el tocador de muchos hogares. El Lip Maximizer de Dior está formulado con de reactivación del color, lo que significa que el producto reacciona con la química única de tus labios antes de liberar su ‘ingrediente de color’ y crear un tono lo más natural posible para ti. Es tan bueno como la magia.

Comprar Producto

Máscara de Pestañas Le Volume, de Chanel

De venta en Druni (29,60 euros)

Promete pestañas más largas, más gruesas y más rizadas. Es la máscara de pestañas es la más vendida del del maquillaje. Fíjate en las pestañas de Meghan Markle y valora tu misma.

Comprar Producto

En calidad de Afiliado, TELVA obtiene ingresos por las adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Te puede interesar

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.