Milena Smit confirma cuál es el peinado de las invitadas que arriesgan

Es casi inevitable que cada evento de se convierta en una pasarela de tendencias de y belleza.

Y este de Málaga está siendo, especialmente, beauty. Mucho complemento aplicado al rostro, como el eyeliner de Blanca Suárez o el impactante de ojos de Olivia Baglivi, protagonista de Libélulas junto a Milena Smit. Ambas han sorprendido con cada uno de sus looks, que no sólo fue el primero de alfombra roja. Entonces, el estilo gótico de ambas, con los labios pintados en azul y negro, sorprendieron y entusiasmaron a todo el mundo.

Esta vez queremos analizar el peinado que Milena Smit escogió para la presentación de su dirigida por Luc Knowles. Su wet look es una de las apuestas más atrevidas y valientes. No todo el se atreve a mostrar el rostro en todo su esplendor. El pelo siempre es un comodín para perfilar o potenciar unos rasgos en favor de disimular o cubrir las zonas con las que nos podemos sentir más inseguras. Pero la chica Almodóvar no es de las que se amilana ante nada.

Milena Smit y Olivia Baglivi en el Festival de Málaga.
Milena Smit y Olivia Baglivi en el de Málaga. Gtres

De hecho, es muy habitual verla lucir looks muy rompedores con una personalidad tan brutal que te atrapa en su estilo. Si bien el wet look parece una forma sencilla de peinado, tiene mucho trabajo detrás para que quede impoluto e inamovible durante horas. Con volumen en la raíz, Milena Smit lleva su melena ultra lisa, trabajada previamente en seco. La clave para que luego adquiera esa textura húmeda reside en el gel de peinado, que se aplica con los dedos después de haber impregnado las manos. Aplicando de de raíz a puntas, Milena Smit luce el efecto wet hasta la altura de las orejas, pero cada una puede ampliarlo hasta el límite que quiera.

La actriz luce un estilo muy fresco y natural, en parte gracias a al límite hasta donde lleva el efecto wet. Bien pegado a los laterales, en cuanto sobrepasa la línea de la oreja, el cabello se libera de la fijación del gel, quedando liso, suelto y con movimiento. En la parte alta de la cabeza, peinado pero sin pulir, las raíces exhiben el volumen trabajado en seco antes del gel, lo que naturaliza aún más el acabado. Para finalizar este tipo de looks y conseguir que no se mueva durante horas, hay que aplicar un spray fijador después del gel. Milena Smit completa el look de con un muy suave y natural y unos pendientes largos que ganan protagonismo gracias al peinado.

Te puede interesar

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.