Las tendencias cambian. Sin embargo, no hay nada más universal que el deseo de tener unas pestañas más densas, largas y con volumen. Tratamientos como la puesta de pestañas pelo a pelo o la oferta de máscaras XXL son una opción.

Pero ¿no te gustaría lucir unas pestañas de infarto naturales? Es fácil. Tan solo tienes que cuidar, religiosamente, cada noche, las pestañas con aceite de ricino, un ingrediente clave en productos de belleza innovadores. Sí, estás leyendo bien, este producto con más de 6.000 años de trayectoria es ahora toda una revolución. Cleopatra ya lo utilizaba para limpiar su piel.

La alternativa natural para unas pestañas dignas de alfombra roja

El aceite de ricino, también conocido como Ricinus Communis, es un aceite vegetal rico en nutrientes de las semillas de ricino. Aunque se origina en el este de África tropical, se usa ampliamente en la India y las Indias Occidentales con fines cosméticos y medicinales. Se trata de un ingrediente rico en ácidos grasos que proporcionan proteínas y nutrientes esenciales a los folículos pilosos y previenen la inflamación y las bacterias. Su acción nutritiva hará que el pelo crezca más sano y fuerte, además del brillo y la flexibilidad que este aceite vegetal aporta.

No es de extrañar que en haya un producto que haya conseguido elevarse a un nivel superior – en forma de reseñas halagadoras- en materia beauty. Se trata del Aceite de Ricino Orgánico de Bionoble y cuenta con más de 10.000 valoraciones positivas. Nutre y estimula el crecimiento para unas pestañas más gruesas y largas, pero también para tener un cabello más largo y brillante y unas uñas fuertes. Todo un best seller en belleza.

Aceite de Ricino Orgánico de Bionoble

De venta en Amazon (14,98 euros)

Comprar Producto

Pero ¿cómo has de aplicarte este fortalecedor de pestañas? Tan solo necesitas un gupillón limpio y, estás de suerte, el aceite de Bionoble lo lleva incorporado. Lo más recomendable es aplicar una gota y ponerlo en la línea de las pestañas. Hay que ser constante para ver los resultados, pero, si lo aplicas cada noche fomentarás el crecimiento y la densidad de las pestañas. Dale tiempo.

En calidad de Afiliado, TELVA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Te puede interesar

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.