Uñas tip and mix: la nueva versión de la manicura francesa que será todo un éxito este invierno

Además de calentar motores con las mejores manicuras navideñas o incluso la manicura japonesa, es probable que si eres fan de las manicuras tendencia, te guste probar la nueva tip & mix que llega solo para tus uñas y que ya está invadiendo Instagram.

Expertos en nail art como Betina Goldstein o Iram Shelton no se la quitan y tiene todas las papeletas para ser otra de las tendencias de uñas que más se llevarán esta temporada.

¿qué es la francesa tip & mix?

La nueva versión de la manicura francesa tip y mix consiste en elegir un solo color de esmalte de uñas y aplicarlo de dos formas diferentes alternativamente en cada dedo. En algunas uñas solo se barniza la punta, mientras que en otras se cubre con una capa de color. Es una combinación original de la francesa de colores y la aplicación del esmalte de uñas clásico que crean un look chic y minimalista que se adapta a todas las ocasiones.

Además es tan elegante y fácil de hacer y de llevar con tus esmaltes que puede construir la mejor tanto para ir a la oficina como para una cita o para afrontar los días más fríos a todo color.

A la hora de llevarla, puedes elegir alternar los diseños o decoración de uñas de una u otra uña, o bien aplicar el esmalte en todos los dedos de una mano y solo la punta de las uñas en la otra mano. También puedes aportar tu toque personal a la parte de la francesa, por ejemplo añadiendo un pequeño punto en la base de la uña o una línea vertical. Pero lo fundamental es que elijas siempre el mismo color a la hora de pintar tus uñas.

Esmaltes para tu de moda

Esmalte de uñas Mint Candy tono 099 de Essie

De venta en Amazon (7,90 euros)

Comprar Producto

Esmalte de uñas granate Bogota Blackberry de OPI

De venta en Amazon (9,95 euros)

Comprar Producto

En calidad de Afiliado, TELVA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.